Maestría en Administración de Tecnologías de la Información

AICAD Business School

Descripción del programa

Maestría en Administración de Tecnologías de la Información

AICAD Business School

¿Quieres convertirte en un experto en Administración de Tecnologías de la Información? En AICAD Business School hemos incluido a nuestra oferta la Maestría en Administración de Tecnologías de la Información que ofrece a los estudiantes la posibilidad de sumergirse en la nueva era tecnológica dentro del ámbito empresarial. Tienes la oportunidad de formarte en una escuela que con más de 10 años de experiencia en la aplicación de estrategias de gestión de información y tecnología.

Durante la formación se realizará un recorrido desde el contexto en el que se han desarrollado estas nuevas herramientas, hasta su uso práctico en la gestión empresarial.

Conocerás los conceptos fundamentales para poder formar parte de cualquier organización empresarial. Estarás al tanto de las nuevas herramientas de gestión de información, estructuras empresariales, recogida e interpretación de datos, toma de decisiones, gestión de equipos. Todo lo necesario para hacerte un hueco en los nuevos modelos empresariales.

Hoy en día la tecnología no marca la diferencia dentro de las empresas, lo hace el uso que se da a esa tecnología. Conviértete en un experto. Marca la diferencia.


Objetivos del Máster en Administración de Tecnologías de la Información

Formar especialistas en la administración integral de proyectos de diversa índole, con conocimientos, habilidades y actitudes para planear, ejecutar, controlar y cerrar proyectos, basados en las mejores prácticas, los estándares internacionales y bajo principios éticos y de responsabilidad social, a fin de optimizar procesos y recursos implicados, cumpliendo con los objetivos de tiempo, costo y calidad propuestos.


Competencias Profesionales

Al cursar esta maestría podrás formar parte de cualquier organización pública o privada, desempeñando labores de gestión de información, análisis de datos, planificación y aplicación de estrategias tecnológicas. Podrás adquirir las siguientes competencias al cursar esta formación:

  • Conocer, utilizar e instalar la infraestructura de los servicios tecnológicos de la empresa.
  • Extraer información a través de las herramientas dadas, analizarla y emprender acciones en función de las conclusiones extraídas de la interpretación de los datos.
  • Conocer y utilizar las herramientas tecnológicas de gestión de personas para optimizar los procesos relacionados con los recursos humanos.
  • Fundamentos de la gestión de equipos, motivación, planificación, orientación y toma de decisiones.
  • Estrategias de análisis de datos, interpretación y aplicación en acciones concretas dentro de la empresa.


Sistemas de evaluación y tutorías

Para el buen desarrollo de la maestría, la formación cuenta con las siguientes características, buscando la mayor facilidad de acceso a la información para el alumno:

  • 100% Online. Posibilidad de acceso 24/7 al campus virtual.
  • Contarás con profesores expertos a tu disposición para aclarar cualquier duda que te pueda surgir.
  • Enfoque práctico buscando la aplicación de la información a casos reales que puedan ser extrapolados a situaciones reales en una empresa.
  • Tareas individuales y colectivas. Promoviendo el trabajo en equipo y la aplicación de los conceptos aprendidos.
  • Test de evaluación al final de cada unidad demostrando la adquisición de los conocimientos.
  • Examen de fin de máster.

Por medio de esta metodología se consigue que los alumnos que finalicen esta Maestría sean capaces de desenvolverse de la mejor manera en un ambiente de trabajo real. Desde AICAD Business School nos centramos en la formación de futuros profesionales capaces de asumir responsabilidades y superar los desafíos que puedan encontrar en el mundo laboral.


Al finalizar el Programa

La Maestría en Administración de Tecnologías de la Información está enfocada hacia profesionales que deseen reciclarse para adaptarse a las necesidades que han surgido de la implementación de las nuevas tecnologías en los distintos modelos empresariales.

Una formación dirigida a los nuevos profesionales de los distintos sectores que quieran ofrecer un valor añadido a sus empresas o quieran diferenciarse como un valor potencial dentro de la organización. Este máster te ofrece la oportunidad de realzar tu valor de cara a las necesidades de los nuevos modelos de negocio.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Español


Última actualización May 12, 2018
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Contactar con la universidad
Duration
Duración
580 horas
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
1,650 EUR
Information
Deadline
Locations
España - Las Palmas de Gran Canaria, Canarias
Fecha de inicio: Contactar con la universidad
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Contactar con la universidad
España - Las Palmas de Gran Canaria, Canarias
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto