Maestría en Administración de Empresas (MBA)

General

Descripción del programa

Antes de estudiar

El programa de Maestría Ejecutiva de dos años "Maestría en Administración de Empresas para Líderes Globales y Profesionales de Negocios" enseña un conjunto de competencias que aumentarán sus múltiples oportunidades profesionales. Los ejecutivos ambiciosos reciben capacitación intensiva y desafiante a tiempo parcial y la oportunidad de obtener un título académico reconocido internacionalmente.

Visión de conjunto

El programa MBA representa una educación generalista con un fuerte enfoque internacional que promueve y mejora las competencias profesionales y sociales de los estudiantes. Los participantes en este curso aprenden cómo identificar y analizar sistemáticamente los problemas empresariales, proporcionar soluciones adecuadas y tomar, así como implementar, las decisiones respectivas.

Además de enseñar técnicas de liderazgo y negociación, el programa se enfoca en desarrollar y promover habilidades sociales relacionadas con el trabajo en equipo, la comunicación y la presentación. Los participantes se benefician tanto del intercambio con otros estudiantes como de la red establecida de profesores internacionales de MCI. El conocimiento recién adquirido, así como las competencias interculturales y habilidades sociales enseñadas en el curso, permiten a los graduados dominar adecuadamente las tareas de gestión futuras y las responsabilidades de liderazgo estratégico.

Admisión

Las solicitudes de admisión se aceptan de forma continua. Los documentos requeridos se deben enviar en línea.

fechas

Plazo de solicitud Fecha Entrevista
1 02.02.2020 10.03.2020
2 29.03.2020 23.04.2020
3 31.05.2020 15.09.2020
4 4 23.08.2020 15.09.2020

Requisitos previos

  • Licenciatura de una universidad reconocida
  • Mínimo de 3 años de experiencia profesional en un puesto calificado antes del comienzo del programa (idealmente, actividad profesional calificada también durante el programa MBA)
  • Prueba de un dominio adecuado del inglés.

Procedimiento de admisión

El proceso de admisión incluye los siguientes elementos:

  • Formulario de aplicación
  • Prueba de dominio adecuado del inglés
  • Entrevista
  • Decisión

Solicitud

La solicitud debe presentarse en forma de un formulario de solicitud estandarizado acompañado de los documentos requeridos (CV, ensayo, licenciatura de una universidad reconocida). Mínimo 3 años de experiencia profesional en un puesto calificado antes del comienzo del programa (idealmente, actividad profesional calificada también durante el programa MBA).

Prueba de dominio adecuado del inglés

Para los candidatos cuyo primer idioma no es el inglés: se requiere un certificado de examen TOEFL o equivalente (cf. Marco de referencia europeo para idiomas: usuario competente) Los puntajes son válidos por tres años a partir de la fecha del examen.

Prueba de inglés como lengua extranjera (TOEFL)
El examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) se puede tomar en cualquier centro internacional de TOEFL. Se requiere un puntaje mínimo de 92 puntos en una prueba basada en Internet.


IELTS (ACADEMIC) - Sistema internacional de evaluación del idioma inglés
Puntaje mínimo de 6.5.

Entrevista

La entrevista les brinda a los solicitantes la oportunidad de presentarse personalmente, narrar su historial profesional, explicar su motivación para este programa y describir sus objetivos profesionales a medio plazo. Una entrevista basada en Skype también es posible.

Decisión

Un comité de admisión decide sobre la admisión del solicitante al programa Master.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

MCI Management Center Innsbruck follows the concept of an Entrepreneurial School®. MCI empowers motivated people to achieve outstanding performance, provides profound academic competence and creates i ... Leer más

MCI Management Center Innsbruck follows the concept of an Entrepreneurial School®. MCI empowers motivated people to achieve outstanding performance, provides profound academic competence and creates innovative know-how transfer within a strong international network. Leer menos