Maestría En Línea En Administración De Empresas (MBA)

Nottingham Trent University Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Línea En Administración De Empresas (MBA)

Nottingham Trent University Online

En línea Master of Business Administration (MBA), con especialidades opcionales en Gestión de Moda y Análisis de datos

Elevar su carrera de negocios

El MBA en línea de Nottingham Business School, le dará toda la experiencia que necesita para tener un impacto significativo en el mundo de los negocios sin tener que poner un pie en el campus. Nottingham Business School está acreditada por la Asociación de Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). Esta acreditación representa el más alto nivel de logro para las escuelas de negocios en todo el mundo, colocando Nottingham Business School en el mundo superior al 5%.

Diseñado para los administradores ambiciosos, los estudiantes exitosos vienen lejos de este MBA con un conocimiento profundo de los modelos de negocio estratégicos, temas de actualidad y marcos, así como una apreciación del valor del liderazgo responsable y sostenible. Tales competencias son de una gran demanda en el mercado de trabajo de gestión de los negocios de hoy.

Con Nottingham Business School, también puede personalizar su curso de MBA para una experiencia de los estudiantes más a medida. Esto incluye la oportunidad de elegir una especialidad:

mba

Diseñado para los administradores de alto rendimiento medio que buscan un papel más satisfactoria, este curso le dará la capacidad de trabajar eficazmente en un nivel de gestión estratégica de alto nivel. A través de Internet, la experiencia y las técnicas de estudio personalizado que obtendrá el conocimiento estratégico en profundidad que necesita para poner las teorías que ha aprendido a la práctica, en última instancia, que le da la experiencia y confianza para dirigir su organización para el éxito del negocio.

El entorno empresarial actual es volátil, competitivo e internacional. Nuestro MBA cumple con una exigencia fundamental, proporcionar a la industria con los administradores experimentados y educados con una comprensión global de la estrategia empresarial, liderazgo responsable y problemas globales contemporáneos. Hacia el final de la MBA, se le han adquirido una serie de conocimientos prácticos y transferibles que le hará una posición única para impulsar el futuro éxito de su organización.

MBA con Gestión de Moda

Si usted es un apasionado de su carrera en la moda y con ganas de convertirse en un líder en esta industria dinámica, la línea Master of Business Administration (MBA) con Gestión de Moda está diseñado para darle los medios para desarrollar un papel de alto nivel, estratégico en la industria de la moda .

Con la industria de la moda rápida evolución, los empleadores necesitan mentes inteligentes de negocios detrás de las escenas. El mundo de la moda ahora es abrazar el mundo de los negocios como nunca antes, con las marcas, diseñadores y empresas de moda como un todo que requiere toda la experiencia de los graduados MBA. Si usted ya está trabajando en la industria y desea progresar en su carrera, o usted es un gerente que quiera entrar en el mundo de la moda, UNT ofrece una forma inteligente de obtener la ventaja sobre sus compañeros a los ojos de los reclutadores de moda.

MBA con los datos de análisis

El MBA en línea con los datos de análisis le dará una comprensión de todo el ciclo de vida de grandes datos: capturar, organizar, analizar, sacar conclusiones y tomar medidas para ganar influencia o ventaja competitiva, que le da con un conjunto altamente codiciado de habilidades que serán muy atractivo para los posibles empleadores.

En este día y edad, los datos es muy fácil de recopilar y almacenar; es saber qué hacer con ella, que presenta un obstáculo. Los estudios han demostrado que uno de cada tres líderes de negocios no saben cómo transformar sus datos en inteligencia significativa, de acuerdo con IBM 'Los cuatro de V de Big Data'. Este curso está dirigido a mandos intermedios experto que esté buscando papeles más altos, estratégicos, ayudando a darles una ventaja sobre otros administradores de empresas, proporcionando conocimientos de análisis de datos contemporánea.

Resumen del curso

El componente experiencial de MBA de Nottingham Business School y sus especialidades se asegura de que usted es capaz de aplicar sus conocimientos en escenarios de negocio del mundo real.

A través de los módulos en línea, va a cubrir una amplitud de temas de gestión, con la exposición a los profesores, oradores invitados y estudiantes de una serie de sectores de la industria. También participará regularmente en simulaciones de negocios y proyectos de estudio de casos, lo que ayuda a entender los desafíos de la gestión de una organización.

aprendizaje en línea flexible y atractivo

NTU se compromete a ofrecer cursos de gran importancia, a la medida para encajar alrededor de su estilo de vida y su carrera. El curso de MBA en línea son una manera flexible y atractivo para aprender.

Para obtener más información, por favor complete el formulario de consulta en esta página.

Comience su viaje con NTU hoy.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 21, 2016
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2017
agosto 2017
Duration
Duración
3 años
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha de inicio: mayo 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: agosto 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2017
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
agosto 2017
Reino Unido - Gran Bretaña (UK) Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto