Maestría en ingeniería eléctrica y la información

General

Descripción del programa

En la era electromecánica, Ingeniería Eléctrica como disciplina era monolítica. El Departamento de Ingeniería Eléctrica nombre fue adoptado por las universidades que ofrecen el programa. Luego vino la era de la microelectrónica, que ampliaron la disciplina de Ingeniería Eléctrica y Electrónica; y el Departamento de Ingeniería Eléctrica y Electrónica se convirtió en el orden del día. La era del ordenador siguió y se puso de moda tener un Departamento de Ingeniería Eléctrica e Informática. El nuevo reino ahora es una era de la información y con el fin de hacer frente eficazmente a la demanda de trabajo de la industria, es imprescindible para diseñar programas y planes de estudio para satisfacer esta demanda. Por lo tanto, la nueva nomenclatura del Departamento de Ingeniería Eléctrica y de la información; y los programas que se ofrecen en este Departamento.

Visión

Para potenciar a Alianza Universidad hacia el logro de su objetivo de elevar una nueva generación de líderes a través de la instrumentación de la promoción de la productividad mental en el contexto de Ingeniería de la Información.

Misión

Para crear el conocimiento de aplicación universal y tecnológicamente relevantes en el campo de la Ingeniería de la Información, con el objetivo de promover una educación integral y universal con la vida real, en tiempo real aplicabilidad vis-à-vis, Ciencia, Tecnología y creación de capacidades humanas.

FILOSOFÍA

La filosofía de los programas en el Departamento de Ingeniería Eléctrica y de información se extrae de la Visión de la Universidad de pacto, que es sucinta subtitulado "que plantean una nueva generación de líderes". Ingeniería Eléctrica y de la información como la columna vertebral de una economía del conocimiento es altamente dinámico y versátil. Por lo tanto, los programas del Departamento son tales como para contribuir de manera eficaz y suficiente a la economía del conocimiento mediante el establecimiento de planes de estudio que cumple con estos retos en Ingeniería Informática; Ingeniería eléctrica y electrónica; e Información y Comunicaciones.

La formación es formar profesionales, que son los productores en lugar de meros consumidores de la economía del conocimiento, por ser, una vez graduados, ingenieros funcionales confeccionadas en industrias, asistentes de investigación, académicos en el mundo académico, o empresarios de éxito en los sectores eléctricos y de ingeniería de la información.

Objetivos

Con el fin de actualizar la filosofía del Departamento, se hará hincapié en los siguientes objetivos:

  • Para facilitar una buena comprensión de los estudiantes de un amplio espectro de principios de ingeniería.
  • Para facilitar la adquisición de experiencia laboral práctica.
  • Inculcar, marketing y habilidades de gestión empresarial en los estudiantes.
  • Para que los estudiantes puedan participar ampliamente en la investigación de ingeniería eléctrica y de información y el desarrollo.
Última actualización Mar 2017

Acerca del centro educativo

Covenant University is a part of the Liberation Commission that God gave to the Presiding Bishop of the Living Faith Church Bishop David Oyedepo, (Ph.D.) some years ago. The appropriate forms of inten ... Leer más

Covenant University is a part of the Liberation Commission that God gave to the Presiding Bishop of the Living Faith Church Bishop David Oyedepo, (Ph.D.) some years ago. The appropriate forms of intent to establish a private university was submitted to the National Universities Commission (NUC) in March 2000 and by July 15th 2001, the verification team of the National Universities Commission came for the inspection of facilities and programmes. Leer menos