Maestría En Ingeniería De Software Para Sistemas Embebidos

University of Kaiserslautern

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ingeniería De Software Para Sistemas Embebidos

University of Kaiserslautern

Expertos buscados en muchas áreas

En la actualidad, los dominios de productos tradicionalmente dominados por hardware se están convirtiendo cada vez más en dominios dominados por software. Muchas de las empresas y organizaciones en estos dominios de transición aún emplean principalmente ingenieros tradicionales sin una sólida formación y capacitación en ingeniería de software. Los representantes de la industria han expresado una gran demanda de un programa de capacitación a tiempo parcial para volver a capacitar a la fuerza laboral de ingeniería profesional existente en ingeniería de software.

Con esto en mente, el DISC ha desarrollado este programa de distancia a tiempo parcial de alta calidad. El programa, ofrecido por el DISC desde 2008, imparte conocimientos básicos teóricos científicos, así como métodos prácticos, técnicas y herramientas que equipan al ingeniero para tratar el desarrollo de software para problemas de sistemas integrados.

Grupo objetivo

El programa de educación a distancia está diseñado para profesionales que trabajan en el campo de los desarrolladores de software que necesitan adquirir conocimientos avanzados sobre tecnologías emergentes y que desean ampliar sus habilidades de ingeniería de software mediante la obtención de una educación de posgrado en ingeniería de software.

El programa está dirigido a graduados de disciplinas de ingeniería tales como ingeniería eléctrica, mecánica e industrial, graduados de disciplinas de TI como informática e informática de negocios, y graduados de disciplinas no relacionadas con la ingeniería, como matemáticas y física, todos con al menos dos años de experiencia. experiencia profesional en el campo del desarrollo de software después del primer grado.

Los solicitantes también pueden ser aceptados que tengan experiencia laboral relevante pero que no se hayan graduado de una universidad. Deben tener un diploma que califica para la admisión a la universidad, poder probar varios años de experiencia laboral relevante y pasar una prueba de aptitud.

Para la inscripción al programa de educación a distancia Master en inglés "Ingeniería de software para sistemas embebidos", es necesaria una prueba suficiente de dominio del inglés. Esto se puede evidenciar por:

  • un primer grado de lengua inglesa
  • Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas): C1
  • Certificado de Dominio de Cambridge (CPE): Grado C
  • IELTS: 6.0
  • Computadora TOEFL: 213
  • Papel TOEFL: 550
  • TOEFL Internet: 79

Objetivo

El objetivo general de este programa de educación a distancia es proporcionar a los profesionales una sólida formación en ingeniería de software teórica, así como métodos, técnicas y herramientas prácticas que tengan en cuenta los problemas de desarrollo de software. El programa prepara a los estudiantes para una carrera como ingenieros de software profesionales en la industria. El curso concluye con el título académico "Master of Engineering" (M.Eng.).

Horario y organización

La duración estándar del curso para el estudio vocacional a tiempo parcial, incluido el tiempo de examen, es de cuatro términos. También es posible tomar un descanso durante el curso y luego regresar para completarlo. Las conferencias y ejercicios para el programa de aprendizaje a distancia "Ingeniería de software para sistemas embebidos" se proporcionan en forma de material de estudio escrito, desarrollado específicamente para el aprendizaje a distancia.

Se requiere un compromiso semanal de alrededor de 14 horas para estudiar el material. Además de esto, los tutoriales en línea también se ofrecen a través de una plataforma de aprendizaje.

En eventos del campus

En cada uno de los tres primeros términos, se llevan a cabo fases obligatorias en el campus para todos los participantes en el programa de aprendizaje a distancia "Software Engineering for Embedded Systems" en Fraunhofer IESE. El objetivo es reforzar los contenidos del curso dentro del alcance del trabajo en grupo y los talleres, y analizar las preguntas relacionadas con el material de estudio. Los exámenes escritos también son parte de estos eventos en el campus.

Todas las fases del campus están programadas en formato compacto: dos días en el primer semestre, generalmente los viernes y sábados, y dos en las fases del campus de una semana de duración cada uno en el segundo y tercer semestre, por lo general de domingo a viernes. Los estudiantes se unirán a un equipo de aproximadamente cinco estudiantes y desarrollarán software aplicando los métodos, las técnicas y las herramientas que han aprendido.

Contenido del programa

El programa master de educación a distancia "Ingeniería de software para sistemas integrados" abarca seis módulos. Los campos de estudio incluyen principios de ingeniería de software para sistemas integrados, ingeniería de requisitos, pruebas e inspecciones, líneas de productos de software, desarrollo basado en componentes, seguridad, sistemas en tiempo real, así como garantía de calidad del software.

Partners

El Máster se ofrece en cooperación con el Instituto Fraunhofer de Ingeniería de Software Experimental (IESE).

Exámenes

Se requieren registros de logros durante el curso. Estos toman la forma de exámenes y presentación de una tesis de maestría. Una vez que todas las asignaciones y exámenes se han completado con éxito, se otorga el grado académico de "Master of Engineering" (M.Eng.). Los participantes exitosos recibirán los siguientes documentos:

  • Transcripción del registro
  • Certificado al obtener el título académico Master of Engineering
  • Suplemento del diploma (DS)

Acreditación

El programa de aprendizaje a distancia ha sido acreditado para otorgar el título académico de Maestría en Ingeniería. Agencia responsable del proceso de acreditación: ASIIN

Costos

Las tarifas de estudio para el programa de aprendizaje a distancia "Ingeniería de software para sistemas integrados" son de EUR 1.990 por trimestre. A esto se añade una contribución social de 90 euros por trimestre. La tarifa única para la tesis de maestría es de 500 EUR. A partir del tercer semestre en comparación con el tiempo de estudio regular de cuatro semestres, se aplica una tarifa reducida del 30% de la tarifa semestral. La tarifa de la tesis de maestría no se ve afectada. Estas tarifas de estudio cubren todos los costos del material de enseñanza, la participación en los eventos en el campus, los exámenes de término y todos los gastos administrativos. Sin embargo, no incluyen ningún gasto de viaje, alojamiento o comida para los eventos en el campus. Las tarifas de estudio no están sujetas al IVA alemán y son deducibles de impuestos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización December 4, 2017
Duración y Precio
Este curso es Estudios presenciales y a distancia
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
4 semestres
Tiempo Parcial
Price
Precio
1,990 EUR
Information
Deadline
julio 15, 2018
Locations
Alemania - Kaiserslautern, Renania-Palatinado
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción julio 15, 2018
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Alemania - Kaiserslautern, Renania-Palatinado
Fecha límite de inscripción julio 15, 2018
Fecha de finalización Contacto
Price
por trimestre.