Maestría En Gestión Estratégica De Negocios

Manchester Metropolitan University Accounting, Banking and Finance Online

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Gestión Estratégica De Negocios

Manchester Metropolitan University Accounting, Banking and Finance Online

Bienvenido a Manchester Metropolitan University de Máster en Gestión Estratégica de Negocios. El programa de la Maestría ofrece a los miembros elegibles de CIMA una gran oportunidad de adquirir una titulación académica de una escuela de negocios líder en el Reino Unido.

El programa ha sido diseñado específicamente para permitir a los estudiantes explorar un área de su interés y desarrollar su visión comercial para convertirse en exitosos profesionales de las finanzas y de negocios.

El programa de la Maestría se entrega totalmente en línea y ofrece a los estudiantes la flexibilidad para estudiar para un título académico muy respetado. El programa está destinado a tener una duración de un año y cubre dos unidades de aprendizaje: Academic & Professional Desarrollo y una disertación. Sin embargo, hay veces hay un conjunto de clases y los estudiantes son capaces de trabajar a través de las unidades a su propio ritmo. Esto no quiere decir que el estudiante es 'por su cuenta', con el material a medida interactiva de aprendizaje, apoyo regular de los supervisores académicos especializados y la capacidad de interactuar con otros estudiantes, la experiencia de aprendizaje es una rica y gratificante.

El acceso a las instalaciones universitarias

Como estudiante de Administración de Empresas Maestría estratégica que tendrá acceso a los siguientes materiales y apoyo:

  • sofisticados materiales de aprendizaje en línea para sus cursos.
  • uno dedicado a un soporte supervisor académico.
  • extensa biblioteca de negocios de la Universidad Metropolitana de Manchester.

apoyo de un tutor académico

Un supervisor académico especialista le apoyará durante su progreso a través de las unidades de aprendizaje en el programa. Su supervisor será un especialista en su área con experiencia académica y comercial para ayudarle a obtener el máximo provecho de programa y alcanzar su pleno potencial.

Para ayudarle a progresar a través de sus unidades de aprendizaje que tendrá 8 programado uno a uno horas de contacto con su supervisor. Además de esto, usted tendrá acceso directo a su supervisor para discutir los aspectos de la unidad de aprendizaje o evaluación.

Para más detalles sobre el apoyo que puede esperar de su supervisor, por favor consulte la sección de formato de programa.

¿Soy elegible?

prerrequisitos CIMA

Usted debe ser un miembro de CIMA registrada y mantenga asociado actual o la condición de miembro compañero.

Resumen del programa

El Master en Dirección Estratégica de Negocios está diseñado para equipar a los estudiantes con las habilidades y conocimientos para convertirse en profesionales de las finanzas y de negocio efectivas. El programa cubre dos unidades: Desarrollo Académico y Profesional y una disertación.

La Unidad Académica y Profesional Desarrollo le proporciona los conocimientos y habilidades para identificar e investigar problemas y prácticas contables que estimulen y apoyen la mejora de las estrategias y prácticas de las organizaciones de contabilidad y finanzas. Tendrá la oportunidad en esta unidad, y más tarde a través de la disertación, para investigar un problema de contabilidad en vivo; por ejemplo, podría ser una evaluación del impacto de las normas de información financiera; una investigación del efecto del clima económico sobre las prácticas de control de gestión; o una evaluación de las prácticas de presentación de informes de sostenibilidad en un sector de actividad. La elección del tema será el suyo, y usted tendrá la oportunidad de seguir su interés y desarrollar un área real de conocimientos.

La Disertación es su oportunidad para llevar a cabo un importante proyecto de investigación aplicada en una cuestión contable particular de su interés. Basándose en el trabajo que emprendan en la Unidad Académica y Profesional Desarrollo, se llevará a cabo una investigación original, por lo general en un entorno de la organización, con el fin de hacer recomendaciones prácticas para la práctica de la organización y profundizar la comprensión de la cuestión entre los profesionales de la contabilidad y los comentaristas.

Curso de formato y duración

El programa está diseñado para una duración de un año, con Académicos y Técnicos estudiaron durante un período de 3 meses y la disertación de más de 9 meses. Las unidades se estudian uno tras otro. Una vez que los estudiantes han presentado las asignaciones para su primera unidad de estudio y el periodo de envío de la tarea se ha cerrado, la segunda unidad de estudio es entonces abierta para que los estudiantes comienzan Cada unidad consta de 10 sesiones de aprendizaje en línea. El portal de aprendizaje en línea está diseñado para proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje interactivo y rico y proporciona a los estudiantes con el marco y el apoyo para dirigir sus actividades de investigación. Así como el portal de aprendizaje en línea, los estudiantes cuentan con el apoyo durante todo el programa por su supervisor académico dedicado. La relación uno a uno entre el estudiante y el supervisor apoya a los estudiantes para maximizar su potencial y el progreso hacia la presentación de las asignaciones.

Desarrollo Académico y Profesional

Dos sesiones de supervisor. La primera, por su supervisor para presentarse a usted y la segunda para discutir la investigación de las empresas asignación informe individual.

Disertación

Las sesiones de retroalimentación supervisor y de orientación siguen las etapas a la producción de la Disertación: Sesión 1: Comentarios sobre su proyecto de propuesta.
Sesión 2: Evaluación en su revisión de la literatura.
Sesión 3: Evaluación en su capítulo Metodología.
Sesión 4: La recolección de datos.
Sesión 5: Análisis e interpretación de los resultados.
Sesión 6: Conclusiones y 'acabar'.

Características y beneficios del curso

  • Este programa se basa en la asociación mundial única entre CIMA y la Universidad Metropolitana de Manchester a dar a los estudiantes CIMA la oportunidad de obtener una licenciatura.
  • La conveniencia de estudio a tiempo parcial en línea ofrece la flexibilidad y la capacidad de mantener otros compromisos.
  • sofisticados materiales de aprendizaje en línea para sus cursos.
  • Aprender ejemplos y comentarios tutor para ayudar a perfeccionar sus habilidades.
  • soporte dedicado de tutores académicos especializados y acceso en línea a una amplia biblioteca y la investigación de materiales de MMU.

del Programa de Maestría en Gestión Estratégica de Negocios es una gran oportunidad para los miembros de la CIMA para ganar un título superior que representa el siguiente paso en su escala profesional, o una oportunidad para avanzar o cambiar su carrera. El único año en linea curso cuenta con extenso que un solo interacción con su tutor académico para proporcionar un entorno flexible y de apoyo para sus estudios.

Están abiertas las inscripciones para la ingesta de febrero. Si tiene alguna pregunta sobre el registro para el curso, por favor correo electrónico cima.degree.enquiry@mmu.ac.uk.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización May 2, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2017
Duration
Duración
1 año
Tiempo Parcial
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha de inicio: agosto 2017
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2017
Reino Unido - Manchester, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto