Maestría En Ciencias De Asesoramiento Académico

Kansas State University Global Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ciencias De Asesoramiento Académico

Kansas State University Global Campus

Asesoría Académica Máster

programas graduados de asesoría académica de la Universidad del Estado de Kansas están diseñados para la práctica de asesores académicos, administradores, profesores y futuros asesores profesionales que deseen mejorar sus conocimientos y capacidad para trabajar eficazmente con los estudiantes universitarios en su planificación académica y profesional.

Los programas de posgrado ofrecen un conjunto coherente estructurada de cursos para la educación profesional. Hacen hincapié en la necesidad de reconocer las contribuciones de la diversidad, la teoría, la práctica y la investigación para el asesoramiento profesional. En concreto, la misión de asesorar a los programas de posgrado es preparar asesores para contribuir al desarrollo del estudiante universitario y el aprendizaje mediante el uso de una práctica basada en la teoría y la investigación guiada por el asesoramiento integral.

El programa de maestría ofrece cursos adicionales con dos opciones:

  • La administración de Asesoría Académica
  • Atletismo interescolar y el Colegio Estudiante Atleta

Para obtener el grado de maestría, los estudiantes deben completar las 30 horas de crédito de cursos de grado y preparar un proyecto final.

El grado académico de maestría se ofrece asesoramiento a través del Departamento de Educación Especial, Orientación y Asuntos Estudiantiles de la Facultad de K-State de Educación.

El éxito del estudiante

"Como profesional de asesorar deberes, me gusta ayudar a otros estudiantes universitarios de la comunidad a alcanzar sus objetivos educativos. Las relaciones que establecen con mis estudiantes y el progreso veo que hagan lo largo de los años son lo que más me gusta del campo ".

- '14 Timothy Cox

Plan de estudios

Se anima a los estudiantes a terminar el programa dentro de un plazo razonable. Si los estudiantes toman una clase por semestre, pueden terminar razonablemente el grado de maestría en tres años y media. Los estudiantes que toman dos clases por semestre pueden terminar el trabajo del curso en menos de dos años. Si los estudiantes no tienen clases durante dos años, que se ponen en estado inactivo y deben volver a solicitar al programa. Los cursos no pueden ser listados en el programa de estudios si son más de seis años de edad.

Los siguientes son los cursos para el grado de maestría 30 horas de crédito académico en línea asesoramiento:

Necesario

  • EDCEP 816 - Métodos de Investigación en Educación (3 créditos)
  • EDCEP 829 - Principios de aprendizaje (3 créditos)
  • EDCEP 835 - Fundamentos de asesoramiento académico (3 créditos)
  • EDCEP 836 - Relaciones interpersonales para Asesoría Académica (3 créditos)
  • EDCEP 838 - Teoría de Desarrollo Estudiantil (3 créditos)
  • EDCEP 851 - aspectos multiculturales de asesoramiento académico (3 créditos)
  • EDCEP 854 - Los atletas del estudiante universitario (3 créditos)
  • EDCEP 863 - Tendencias en el desarrollo de la carrera (3 créditos)
  • EDSP 853 - estudiantes universitarios con necesidades especiales (3 créditos)

Se requiere una optativa

  • EDCEP 837 - Administración de Asesoría Académica (3 créditos)
  • EDCEP 864 - Problemas actuales de atletismo interescolar (3 créditos)

Descripción de los cursos se pueden ver en el Catálogo Graduado. Ver cuando los cursos se ofrecen en la tabla a un solo vistazo.

No hay requisitos previos para cualquiera de los cursos de asesoría académica, y no hay un orden específico en el que se deben completar los cursos. Los cursos se ofrecen en forma rotativa. Los estudiantes pueden tomar los cursos en el orden que funciona mejor para ellos. Sin embargo, se recomienda que todos los estudiantes toman EDCEP 835 - Fundamentos de la asesoría académica durante el primer o segundo semestre en el programa.

Formato del curso

Todo el trabajo del curso se ofrece en línea.

Las clases se componen de lecturas, videos, foros de discusión y otras actividades de aprendizaje en línea. Las clases varían en formato. Puede haber pruebas, exámenes o papeles. Los estudiantes trabajan de forma independiente, sin embargo, comparten comentarios y preguntas a través de K-State en línea.

Las clases se entregan dentro de un marco de tiempo semestre. Semestres de otoño y primavera son de 16 semanas. Las clases de verano son cuatro u ocho semanas.

Duración del programa

Si los estudiantes toman una clase por plazo, pueden terminar razonablemente el grado de maestría en cuatro años. Si los estudiantes toman dos clases por semestre, que pudieran terminar el trabajo del curso en unos dos años. Si los estudiantes no tienen clases durante dos años, que se ponen en estado inactivo y deben volver a solicitar al programa. Cursos pueden no ser más de seis años de edad cuando se haya completado el grado de maestría.

Proyecto Fin de Carrera

La Escuela de Graduados de K-State requiere exámenes completos para los programas de maestría. Con el fin de cumplir con este requisito, la facultad asesoramiento académico del Departamento de Educación Especial, Orientación y Asuntos Estudiantiles adoptó un proyecto final para asegurar que los estudiantes de grado de maestría todos poseen los conocimientos y las competencias necesarias para el asesoramiento académico.

En el desarrollo de un proyecto final, los estudiantes demostrarán y aplicar lo que han aprendido acerca de asesoramiento académico de su trabajo de curso. Se espera que el proyecto final para ser un documento graduado de alta calidad desarrollado durante el programa. Se espera que el contenido del proyecto a ser sustantivos y profesional en la presentación. Para obtener más información y un proyecto final de la muestra, por favor revise la Asesoría Académica Manual del Estudiante graduado.

Requisitos de admisión a la asesoría académica Programa de Maestría

Los estudiantes interesados ​​en la Maestría en Ciencias en Asesoría Académica debe aplicarse al Estado-K Graduate School y ser admitidos como estudiantes de grado de búsqueda antes de inscribirse en clases.

Las decisiones de admisión se basan en una combinación de factores, incluyendo el rendimiento académico previo, la naturaleza de la preparación académica de un estudiante y la relación de la oferta del programa para los objetivos del estudiante.

En general, un estudiante con un título de licenciatura con un promedio general de calificaciones de al menos 3.0 de una institución acreditada puede esperar para ser admitido en el programa de la maestría.

Los estudiantes que han completado un título de licenciatura y tener un promedio general de calificaciones por debajo de un 3.0 están obligados a presentar actual Graduate Record Examination (GRE) o la Prueba de analogías de Miller (MAT) las puntuaciones. Los estudiantes no pueden inscribirse en clases como estudiante a distancia otorgar títulos.

Plazos de solicitud

Para Estudiantes del País

Las solicitudes se aceptan durante todo el año.

para los estudiantes internacionales

  • 1 de enero para Fall (inscripción de agosto)
  • 1 de agosto para la primavera (inscripción de enero)
  • 1 diciembre para Summer (inscripción de junio)

Cómo solicitar

Ver detalles de admisión, transcripción de información y se aplican como un estudiante en busca a través del proceso de solicitud Graduate School K-Estado. El sitio web también incluye una orientación para el aprendizaje a distancia en la Universidad del Estado de Kansas.

Nota: Los candidatos al programa de maestría en asesoramiento académico no están obligados a proporcionar cartas de recomendación.

Cargo de la aplicación de la escuela de posgrado

Estudiantes del País: Se requiere un pago de $ 65 no es reembolsable. Los solicitantes en línea pueden utilizar una tarjeta de crédito. La solicitud no será procesada sin esta tasa. Si no se paga en línea, un cheque a nombre de la Escuela de Graduados de K-State debe presentarse a través del correo.

Estudiantes internacionales: Se requiere una cuota de $ no reembolsable de 75. Los solicitantes en línea pueden utilizar una tarjeta de crédito. La solicitud no será procesada sin esta tasa. Si no se paga en línea, cheque de un cajero o giro postal internacional (en fondos de EE.UU.) a nombre de la Escuela de Graduados de K-State deben enviarse a través del correo. Dinero en efectivo o cheques personales no pueden ser aceptadas de estudiantes internacionales.

Transcripciones

Una transcripción oficial se requiere de cada colegio o universidad en la que una licenciatura se gana o se completó ningún trabajo curso avanzado o grado. Si usted es admitido en el programa, transcripciones oficiales deben ser enviados directamente a: Escuela de Graduados de la Universidad del Estado de Kansas, 103 Fairchild Hall, Manhattan, KS 66506 o electrónicamente a kstategradtranscript@k-state.edu. Una traducción por una autoridad competente también debe ser proporcionada por las transcripciones que no están en Inglés. La falta de información sobre la aplicación de los colegios o universidades asistieron puede resultar en la expulsión de la universidad.

Declaración de Objetivos y experiencia profesional

Los solicitantes deberán presentar una hoja de vida profesional o curriculum vitae junto con una declaración de 1-2 páginas que incluye la siguiente información:

  • metas y aspiraciones profesionales y profesionales, y cómo ser aceptado en el programa beneficiará a las metas y aspiraciones
  • La razón de interés en la búsqueda de la maestría en asesoramiento académico
  • Evidencia de motivación, liderazgo y fuerte ética de trabajo
  • Experiencias profesionales que apoyan la solicitud

El papel es estar bien escrita, bien presentado y organizado. Para obtener recursos para ayudar con la redacción del documento, visite el Purdue en línea Laboratorio de Escritura (OWL).

La declaración de las metas y papel experiencia profesional más la hoja de vida debe ser subido y presentada con la solicitud electrónica.

Sólo los estudiantes internacionales

  • Proporcionar transcripciones oficiales en Inglés.
  • Con la declaración de metas y experiencia profesional, incluir una declaración de que usted está tomando todos los cursos a través de la educación a distancia y no se llega a los EE.UU. para cualquier trabajo de curso que participan en este programa.
  • Los solicitantes internacionales cuyo idioma materno no es el Inglés deben demostrar competencia en el idioma Inglés. Todos los solicitantes internacionales deben incluir en sus materiales de la solicitud de un informe oficial de sus calificaciones en el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL). Se aconseja a los solicitantes internacionales para tomar el TOEFL lo antes posible para evitar demoras en el procesamiento de sus solicitudes de admisión. Los que han recibido un título en los últimos dos años a partir de un colegio o universidad de Estados Unidos están exentos de este requisito. Para obtener más información sobre el TOEFL, visite la sección de Estudiantes Internacionales de la página web de la Escuela de Graduados.

Proceso de revisión de la solicitud

Los materiales de aplicación serán revisados ​​por el Departamento de Educación Especial, Orientación y Asuntos Estudiantiles y se hará una recomendación a la Escuela de Graduados. A su ingreso, las cartas se envían directamente de la Escuela de Graduados a los solicitantes. El proceso de revisión puede tardar hasta ocho semanas después de que se reciben todos los materiales de aplicación.

La transferencia de crédito de Graduados

K-Estado acepta crédito graduado de otras instituciones únicamente bajo las siguientes condiciones:

  • La otra institución está acreditada por la asociación regional de acreditación consciente para ofrecer programas de postgrado adecuados al nivel del crédito a transferir.
  • El crédito es totalmente aceptable para la otra institución en la satisfacción de sus propios requisitos de graduación.
  • El crédito es aplicable a los programas de estudio para un grado avanzado en el K-Estado del estudiante.
  • El programa de estudio debe consistir únicamente en cursos directamente relacionados con el grado de maestría.

En circunstancias normales, el crédito graduado transferidos de otras instituciones no podrá exceder de 10 horas de crédito para el grado de maestría, y sólo para los cursos B graduada o mejor. Créditos que se ganaron más de seis años antes del semestre en el que se aprobó no puede ser transferido el programa de estudio. La Escuela de Postgrado podrá conceder excepciones a estos límites cuando esté justificado por las colaboraciones interinstitucionales. Los programas de posgrado que se conceden tales excepciones presentará evidencia de la calidad del programa de estudios del estudiante durante las revisiones periódicas del programa.

Matrícula y Cuotas

Los cursos en línea y fuera del plantel

Los cursos en línea y fuera de la escuela a través de la Universidad del Estado de Kansas Campus Global se evalúan a una tasa de matrícula fija, independientemente del estatus de residencia. No hay cuotas de no residentes para los cursos en línea y fuera del campus se ofrecen a través de Campus de K-State Global. las tasas de matrícula varían según el nivel del curso, grado o de postgrado. Cargos adicionales pueden ser evaluados por los colegios y departamentos.

El costo por curso

Para la mayoría de los costos de los cursos en marcha hasta la fecha, véase la página web de búsqueda de clase en global.k-state.edu/courses. El costo se muestra en la descripción de cada curso es el coste total para el curso.

tasas proctoring

Algunos cursos pueden requerir que usted tome exámenes supervisados. Estos son exámenes realizados en línea o en papel que deben ser tomados en presencia de un supervisor para garantizar la integridad académica. Esta es una práctica común para los programas en línea para cumplir con los requisitos de acreditación. La mayoría de los servicios procurador requieren que los estudiantes pagan una cuota, y se recomienda que pregunte acerca de las tarifas en la búsqueda de su supervisor. Si el curso incluye exámenes que requieren un supervisor, usted será contactado por Estudiante y Servicios de la facultad en el K-Estado Global Campus antes del comienzo del semestre.

La matrícula se establece por la Junta de Regentes de Kansas anualmente a finales de junio o principios de julio. Universidad del Estado de Kansas se reserva el derecho de modificar los costos y sin previo aviso, previa aprobación por la Junta de Regentes de Kansas.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Kansas State University Global Campus

Última actualización May 24, 2017
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
Inscripción abierta
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha de inicio: Inscripción abierta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
Inscripción abierta
Estados Unidos de América - EE.UU. Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto