Con un título de maestría en educación especial en línea de Saint Mary's, desarrollará un enfoque de enseñanza inclusiva que va más allá para ayudar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Explore formas de eliminar barreras para estudiantes con necesidades especiales y aprenda cómo desarrollar un Programa de Educación Individualizado para apoyarlos. Además, aprende a personalizar de forma más efectiva tu instrucción para conocer a los estudiantes en su nivel de habilidad.

Esta maestría en línea en educación especial lo prepara para trabajar con alumnos que reciben servicios de educación especial para discapacidades de aprendizaje específicas, niños con espectro autista y / o con trastornos emocionales o de conducta.

Si desea obtener más información sobre el programa de maestría en educación especial en línea de Saint Mary, complete el formulario para solicitar más información.

Nota: Los estudiantes que viven y trabajan en Minnesota pueden optar por completar requisitos adicionales para ser elegibles para solicitar una licencia de educación especial de Minnesota en las áreas de: discapacidad específica de aprendizaje (LD), trastornos emocionales o del comportamiento (EBD) y / o espectro autista. trastorno (ASD).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 11 otros cursos de Saint Mary's University of Minnesota Online »

Este curso es En línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización