Ma Enseñanza Inglés Para Hablantes De Otros Idiomas (TESOL) Por Aprendizaje A Distancia Basado En La Web

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ma Enseñanza Inglés Para Hablantes De Otros Idiomas (TESOL) Por Aprendizaje A Distancia Basado En La Web

University of Nottingham - Faculty of Social Sciences

MA Enseñanza del Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) por aprendizaje a distancia en Internet

Este curso en línea va a desarrollar su comprensión crítica de los acontecimientos recientes en la teoría y la práctica de TESOL y estimular a la reflexión de su propia enseñanza.

El Máster de Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (TESOL) por basado en la web de educación a distancia se imparte íntegramente en línea y es adecuado si:

  • un profesor de Inglés para hablantes de otros idiomas (TESOL), o trabajar en una profesión relacionada
  • dispuestos a construir sobre su conocimiento y experiencia existente, o la búsqueda de mejorar sus perspectivas de carrera
  • interesado en la investigación de sus propias prácticas de enseñanza o el contexto

El curso tiene como objetivo desarrollar su comprensión crítica de los acontecimientos recientes en la teoría y la práctica de TESOL y estimular a reflexionar sobre su propia enseñanza. También te prepara para realizar una investigación independiente sobre la enseñanza y el aprendizaje.

Para saber más sobre las experiencias individuales de los estudiantes de este curso, se puede ver una selección de vídeos cortos de todo el mundo. Estas historias de los estudiantes dan consejos prácticos para cualquier persona pensando en estudiar a distancia y le dará una idea acerca de los compañeros que se comunicaría con el caso de que decida estudiar en línea.

Si prefiere estudiar el TESOL MA en el Reino Unido, también tenemos un curso cara a cara que se puede estudiar a tiempo completo oa tiempo parcial.

Detalles del curso

Este curso se imparte íntegramente en línea y es sólo a tiempo parcial. El elemento enseñó hace dos años, no es entonces un período de ocho meses tesis.

También hay Certificado de Posgrado y Diploma de Postgrado puntos de salida.

El programa está estructurado de manera que complete:

  • tres módulos básicos en su primer año de estudio (un total de 60 créditos)
  • cuatro módulos optativos (a partir de una selección de ocho) en su segundo año de estudio (un total de 60 créditos)
  • una tesis de 60 créditos en el último año

los materiales del curso en línea y soporte

Nuestros materiales en línea proporcionan una experiencia de aprendizaje interactivo, y le permiten tomar decisiones sobre qué aspectos de un módulo para trabajar en cuando, ya qué ritmo. Se le anima a interactuar con otros participantes del curso, y las unidades modulares se implican actividades de grupo como utilizando los blogs, wikis y foros de discusión.

Tenga en cuenta que si se basan en China, puede encontrarse con restricciones en el software utilizados en algunos de nuestros módulos en línea. Por favor, póngase en contacto con nosotros para discutir más a fondo.

Experiencia docente

Si usted tiene un primer grado que no incluye un enfoque en la teoría de la enseñanza de idiomas y la metodología, debe tener un mínimo de nueve meses de experiencia en el aula la enseñanza del idioma Inglés a tiempo completo (650 horas de experiencia a tiempo parcial).

Tenga en cuenta que el cálculo experiencia en la enseñanza no debe incluir ningún practuicum enseñanza tomado como parte de un curso. Asimismo se tendrá en cuenta los solicitantes si se puede demostrar que su primer grado incluye componentes Metodología de la enseñanza del idioma Inglés, o que ha asistido a un curso sustancial, aprobada TESOL metodología y tener un mínimo de dos meses de experiencia en el aula Inglés enseñanza a tiempo completo ( 145 horas de experiencia a tiempo parcial).

La evidencia escrita de la experiencia de los empleadores se debe presentar en el momento de la solicitud. Si usted tiene tiempo parcial experiencia en la enseñanza Inglés, usted debe mostrar cómo se han calculado las horas de enseñanza. Si usted tiene experiencia en la enseñanza en línea, también tendrá que mostrar cómo se han calculado sus horas, y proporcionar evidencia escrita de los empleadores.

Módulos

Hay tres centrales, módulos de 20 créditos, cada uno de los cuales se ejecutan durante un período de cuatro meses una vez al año:

  • El aprendiz del lenguaje y el aprendizaje de idiomas
  • Los avances en Metodología TESOL
  • Lingüística Aplicada para TESOL

Cada uno de los módulos básicos sigue el mismo patrón de entrega:

  • A "arranque suave" semana introductoria
  • Diez semanas de enfrentamiento estructurado con los materiales del módulo
  • Otros seis semanas para completar la asignación de módulo

Después de haber terminado los módulos principales que tendrá que completar cuatro módulos de 15 créditos optativos de la selección abajo. Por lo general, los módulos electivos requieren una inscripción mínima de cuatro estudiantes y pueden ser retiradas si no se cumple este requisito.

Se le pedirá que registrarse en línea para cada uno un mínimo de elección de tres semanas antes de la fecha de inicio del módulo.

Los 15 créditos de módulos opcionales son:

  • La evaluación en Inglés para fines académicos
  • Inglés con Fines Específicos
  • Problemas en la Enseñanza del Inglés para fines académicos
  • Aprender a entrenar a
  • La Dirección de Enseñanza de Idiomas Organizaciones
  • Evaluación y Diseño de Materiales
  • Aprendizaje de Idiomas potenciado por la tecnología

Es posible reemplazar dos módulos opcionales de 15 créditos con un módulo de 30 créditos en línea de nuestro programa de Educación MA (flexible). Alternativamente, se puede reemplazar dos módulos opcionales de 15 créditos con un módulo MA Educación 30-crédito tomado intensamente cara a cara en la Escuela de Verano en el Reino Unido (sujeto a disponibilidad). Si usted desea estudiar uno de estos módulos, usted tendrá que, en primera instancia, consultar el director del curso de la MA TESOL (basado en la web).

Los módulos que ofrecemos se inspiran en las líneas de investigación de nuestro personal y como resultado pueden cambiar por motivos de, por ejemplo, los desarrollos de investigación o cambios en la legislación. Esta lista es un ejemplo de módulos típicos que ofrecemos, no es una lista definitiva.

Carreras

destinos de carrera para nuestros graduados son consejeros, asesores educativos, profesores de idiomas, profesores de escuelas primarias y secundarias y de los formadores de formación profesional e industrial y los instructores. Un número de nuestros egresados ​​ya están en el empleo, mientras que la realización de estudios a tiempo parcial y el estudio para el desarrollo profesional dentro de la carrera elegida.

Salario inicial promedio y progresión de la carrera

En 2015, el 91% de los postgrados en la Escuela de Educación que estaban disponibles para el empleo tenía trabajo garantizado o estudio adicional dentro de los seis meses de su graduación. Destinos conocidos de casa a tiempo completo postgraduados de grado superior 2014/15.

perspectivas de carrera y la empleabilidad

La adquisición de una maestría demuestra un alto nivel de conocimientos en un campo específico. Ya sea que usted lo está utilizando para mejorar su empleabilidad, como preparación para la investigación académica o como un medio de formación profesional, usted puede beneficiarse de asesoramiento profesional en cuanto a cómo usted puede utilizar sus nuevas habilidades a su máximo potencial.

Nuestros Carreras y Servicio de Empleabilidad le ayudará a hacer esto, trabajar con usted para explorar sus opciones y te invita a asistir a los eventos de reclutamiento donde podrás conocer a los posibles empleadores, así como los que sugieren nuevas oportunidades de desarrollo, tales como prácticas laborales pertinentes y talleres de habilidades.

La Universidad de Nottingham es la mejor universidad en el Reino Unido para la inserción laboral, de acuerdo con The Times y Sunday Times buena universidad Guía de 2017.

Requisitos de entrada

  • 2: 2 (o equivalente internacional), preferiblemente con un enfoque en la teoría y la metodología de enseñanza de idiomas
  • Los solicitantes con un grado en cualquier otra disciplina y / o una cualificación profesional pertinente deben tener por lo menos nueve meses de experiencia a tiempo completo la enseñanza del idioma Inglés y serán considerados de forma individual
  • IELTS: 6.5 (no menos de 6.0 en cualquier elemento); si estos grados no se cumplen, cursos de preparación están disponibles en inglés
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
feb. 2019
Duration
Duración
2 años
Tiempo Parcial
Price
Precio
-
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio: feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
feb. 2019
Reino Unido - Nottingham, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price Tasas internacionales: 15.885 (Gastos de UME: 6.930 GBP) GBP