ma en criminología

Adler School of Professional Psychology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

ma en criminología

Adler School of Professional Psychology

Máster en Criminología


Criminología es el estudio científico de la naturaleza, el alcance, las causas y la prevención de conductas delictivas, tanto en el individuo como en la sociedad, y las instituciones que integran el sistema de justicia penal, incluida la policía, el sistema judicial, prisiones, la libertad condicional / libertad bajo palabra, detención de menores y servicios para las víctimas.

&nbsp

Los criminólogos usan métodos de investigación en ciencias sociales, tanto cualitativos como cuantitativos, para entender el campo multifacético de estudio crimen. Profesionales en este campo examinan y proporcionan explicaciones teóricas de las normas y las desviaciones de conducta, entendiendo que cada sociedad tiene su propio conjunto de normas.
La Maestría en Criminología: programa en línea está diseñado específicamente para capacitar a los profesionales para hacer frente a los retos actuales que enfrenta el sistema de justicia penal, a través de una combinación de cursos que se centra en la intersección de la criminología, la psicología y la justicia social. Este enfoque único prepara a los estudiantes para realmente hacer una diferencia mediante el examen de las causas y consecuencias de la conducta delictiva, la comprensión de las complejidades de los sistemas de justicia penal de hoy en día y la aplicación de conocimientos teóricos y datos empíricos para hacer frente a esos desafíos.


El programa también prepara a los estudiantes para comprender el contexto social más amplio en el que se encuentran las personas. Esta perspectiva será un factor principal en el desarrollo de estrategias de intervención y prevención que son prácticas, eficaces, socialmente responsable y sostenible.
El campo de la justicia penal contemporánea se enfrenta a desafíos que hacen frente a cuestiones tales como la enfermedad mental, el terrorismo, las pandillas, la disparidad racial, y los avances en la tecnología. En consecuencia, el ámbito laboral para aquellos capacitados en criminología es más amplio que nunca. Salidas profesionales para los individuos con un grado avanzado en este campo pueden incluir academia, la investigación, las correcciones, la policía, las investigaciones, la evaluación de políticas, la prevención y programas para la juventud. Ajustes de empleo pueden ser tan diversas como los sistemas judiciales, instituciones correccionales, agencias policiales, instituciones financieras, compañías de seguros, minoristas, firmas de abogados, agencias sin fines de lucro y entidades gubernamentales como la Agencia de Control de Drogas, la Oficina Federal de Investigaciones, y el Departamento de Seguridad Nacional.

&nbsp


Delivery Online


Este programa de 36 créditos se ofrece totalmente en línea y se puede completar en menos de 24 meses, lo que lo convierte en una opción atractiva para los estudiantes que pueden ser empleados actualmente. Nuestro modelo de aprendizaje asincrónico permite la comodidad y flexibilidad. Todos los componentes de este programa se puede acceder a través de un navegador de Internet que se ejecuta en un IBM PC (Windows o Linux) o Apple Macintosh (Apple OS). Haga clic aquí para aprender más acerca de nuestros requerimientos de hardware y software.

&nbsp


Requisitos de Admisión


En la Escuela Adler, nos sentimos muy orgullosos de nuestro cuerpo estudiantil diverso. Los estudiantes representan una amplia gama de intereses profesionales, antecedentes étnicos y culturales, y las historias académicas y laborales. Admitimos las personas con un historial de logros académicos y el compromiso con la responsabilidad social.


Para ser considerado para la admisión, el solicitante debe cumplir con los siguientes criterios:


• Poseer un título de licenciatura de una institución acreditada regionalmente EE.UU., o un grado comparable de una institución internacional.

• Un promedio de calificaciones de 3.0 o más en una escala de 4.0 para los cursos de grado y postgrado. Las excepciones pueden otorgarse cuando haya demostrado un mejor rendimiento académico o la capacidad académica de otras maneras.

• voluntario relevante y experiencias profesionales también se toman en consideración.

• Lleve a cabo los siguientes cursos pre-requisito con calificaciones "C" o mejor: la psicología general o introductoria, y un curso en criminología y justicia criminal. Cursos equivalentes en otras ciencias sociales también puede ser considerado.Los estudiantes pueden ser admitidos antes de completar estos requisitos previos, pero todos los estudiantes deben completar estos cursos a finales de su primer semestre de la matrícula en la Escuela Adler.

Se invitará a los solicitantes • Aprobados para una entrevista como el paso final en el proceso de solicitud.

&nbsp


Requisitos de Grado


• El cumplimiento satisfactorio de todas las horas de crédito requeridas, incluyendo todos los cursos requeridos

• Un GPA acumulativo de 3.0 o más y no más de dos grados o seis horas de crédito de "C" o "C"

• Finalización de la solicitud de graduación y el pago completo de todas las matrículas y cuotas pendientes

• Aprobación de la Facultad y de la recomendación de la Junta de Síndicos de la concesión de la Maestría en Criminología

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En línea
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Canadá - Vancouver, Columbia Británica
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Estados Unidos de América - Chicago, Illinois
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Canadá - Vancouver, Columbia Británica
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto