close

Filtros

Ver resultados

Ver acerca Programas MSc en Teología en línea en Gambia 2021

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.Para estudiar Teología no es necesario creer en una fe específica o querer formar parte de una tradición religiosa.… Más información

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

Para estudiar Teología no es necesario creer en una fe específica o querer formar parte de una tradición religiosa. Es el estudio de lo divino en general, y de las creencias religiosas y filosóficas qua la gente ha tenido a través de los siglos.

Una extrema falta de recursos, junto con una mala situación económica ha hecho Gambia una mala elección para aquellos que buscan un grado en la educación superior. Aunque el número de gambianos educados va en aumento, es todavía muy inferior a la media internacional.

Contacta con los centros directamente Maestrías en Ciencias (MScs) en Teología en línea en Gambia 2021

Leer menos
Campos de estudio relacionados
arrow_drop_up arrow_drop_down
format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
EUCLID (Euclid University)
Gambia en línea, Gambia +1 Más

Dos programas de maestría especializados ofrecidos en línea por una universidad intergubernamental con una reconocida experiencia en estudios interreligiosos.

Dos programas de maestría especializados ofrecidos en línea por una universidad intergubernamental con una reconocida experiencia en estudios interreligiosos. -
MSc (Máster en Ciencias)
Tiempo completo
A tiempo parcial
12 - 36 meses
Inglés
En línea