Programa de Máster en Ciencias en línea en Sudáfrica

Programas de Maestría en Ciencias en línea en Sudáfrica

Master

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

mejor Maestrías en Ciencias (MScs) en línea en Sudáfrica 2018

Leer más

Maestría En Gestión En Tecnología E Innovación (en Línea)

The Da Vinci Institute
Distance learning February 2018 Sudáfrica Lethabong

La calificación de Maestría en Administración se basa tanto en el trabajo modular como en una disertación. Se espera que los candidatos utilicen sus conocimientos y habilidades recién adquiridos relacionados con la Gestión de Tecnología, Innovación, Gente y Sistemas para resolver un desafío relacionado con el trabajo. [+]

DEMANDA

La calificación está específicamente diseñada para permitir que los miembros más antiguos de una organización puedan realizar su verdadero potencial de la siguiente manera:

Desarrollarlos para dirigir equipos multidisciplinarios encargados de facilitar la mejora empresarial y la transformación socioeconómicaAdquirir la competencia para dirigir un sistema (recursos) y desarrollar actividades relacionadas con la tecnología y la innovación para cumplir sus objetivos comercialesProporcionar oportunidades de desarrollo personal para que contribuyan significativamente al desarrollo de la riqueza dentro de la economía sudafricanaPROPÓSITO

Las personas que logran esta calificación deberían ser capaces de:... [-]