ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver Másters en Ciencias (MScs) en Bioinformática en línea en América del Norte 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

Bioinformática ocupa de la aplicación de los enfoques de ordenador para dar sentido a los sistemas biológicos. Se ha convertido en un elemento clave para la industria, especialmente en la era post-genómica.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Los Estados Unidos de América se encuentra en el continente de América del Norte. Es el tercer país más grande en tamaño en el mundo. Tiene una historia relativamente corta en comparación con otras naciones del mundo, cuenta con uno de el mundo 's más grandes economías, y tiene uno de los mundo ' s más diversas poblaciones.

Contacta con las escuelas Mejores Másters en Ciencias (MScs) en Bioinformática en línea en América del Norte 2019

3 resultados en Bioinformática, América del Norte, Educación a distancia Filter

Bioinformática ms

NYU Tandon Online
En línea Septiembre 2019 Estados Unidos de América Nueva York

Resulte indispensable aprender a resolver problemas biotecnológicas y farmacéuticas, la utilización de los datos genómicos y herramientas de última generación con nuestro Maestro línea innovadora de la Ciencia en Bioinformática.

MS en Ciencia de Datos - Biología Computacional y Bioinformática

Lewis University Online
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Romeoville

Personalice su maestría en línea en ciencia de datos con una concentración en biología computacional y bioinformática. Esta concentración analiza el análisis de datos desde la perspectiva de la biología y prepara a los estudiantes para desarrollar soluciones para proyectos de gestión de datos relacionados con la industria. En tan solo 2 años, puede obtener su maestría en línea en la Universidad de Lewis y llevar su carrera al siguiente nivel.

Maestría en Ciencias en Bioinformática

Johns Hopkins University, Advanced Academic Programs
En línea Tiempo Parcial 1 - 5 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Washington D. C.

El programa de maestría en bioinformática Johns Hopkins le sumergirá en los temas y métodos aplicados de modelado computacional, biología molecular, biología de sistemas, biología estructural, proteómica, secuenciación genómica y análisis genómico, microarrays y análisis de microarrays. Aprovechando las fortalezas de la Ingeniería y Biotecnología de Johns Hopkins, el programa crea un currículo bioinformático riguroso que reúne las disciplinas de ciencias de la computación, biociencias y biociencias.