ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver todas Másters en Ciencias en Biodiversidad en línea en Europa 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Europa, uno del mundo 's siete continentes, se conoce generalmente como la península más occidental de Eurasia. En segundo continente más pequeño, con 10.180.000 (km2), la zona agrupa 50 países.

Contacta con las escuelas Mejor Programas de Maestría en Ciencias en Biodiversidad en línea en Europa 2019

2 resultados en Biodiversidad, Europa, Educación a distancia Filter

Biodiversidad, Vida Silvestre

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine
En línea Tiempo Parcial 1 - 6 años Septiembre 2019 Reino Unido Edimburgo

Este programa de aprendizaje en línea proporciona un enfoque interdisciplinario para la gestión de la conservación. Reúne la experiencia de la Academia de Salud Global de la Universidad de Edimburgo y los socios globales asociados, para brindar enseñanza e investigación de primera clase en el campo de la Biodiversidad, la Vida Silvestre y la Salud del Ecosistema.

Genética de Conservación Aplicada con Fauna Forense (MSc, Pg Dip, Pg Cert, PG Prof Dev - Aprendizaje en línea)

The University of Edinburgh - College of Medicine & Veterinary Medicine
En línea Tiempo Parcial 1 - 6 años Septiembre 2019 Reino Unido Edimburgo

El programa está diseñado como una colaboración institucional entre la Universidad de Edimburgo y SASA (Science and Advice for Scottish Agriculture), una instalación del gobierno que alberga el laboratorio forense de ADN de vida silvestre del Reino Unido. Los estudiantes tendrán la oportunidad única de aprender de especialistas reconocidos internacionalmente en la aplicación del análisis genético a la gestión de conservación y análisis forense de vida silvestre.