ONLINESTUDIES

Compara sobre Másters en Ciencias en Asuntos del Consumidor en línea en Estados Unidos 2021

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

Una maestría en Asuntos del Consumidor tiene la intención de enseñar a los estudiantes acerca de la protección del consumidor y el empoderamiento. Se centra en los consumidores entornos sociales y económicos. Esto crea expertos en el manejo de asuntos del consumidor que son valiosos para cualquier organización que presta un servicio o producto.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Contacta con las escuelas directamente MScs en Asuntos del Consumidor en línea en Estados Unidos 2021

1 resultados en Asuntos del Consumidor, Estados Unidos de América Filter

Maestría en Ciencias Ciencias de la Familia y del Consumidor Docencia, Investigación y Administración

New Mexico State University Online
MSc (Máster en Ciencias)
Inglés

Los programas de grado en línea de NMSU están diseñados para servir a los estudiantes que desean seguir un programa o curso (s) a través de la tecnología (formatos 100% en lín ...

Leer más