ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Ver 2 Programas MSc en Administración Sanitaria en línea

Un Máster en Ciencias es un programa educativo que requiere a los estudiantes realizar clases lectivas, formación práctica y un trabajo de investigación para obtener el título. Con un MSc, los estudiantes tienen la opción de especializarse en un campo o concentración de su elección.

 

Los programas de administración de la salud tienen como objetivo preparar a los estudiantes para varias posiciones de negocios médicos, tales como el administrador del hospital o el personal de recepción de la clínica. Dependiendo del nivel de carrera deseado, el curso generalmente incluye diferentes temas, tales como la ética médica o la gestión de registros.

MSc en Administración Sanitaria en línea

2 resultados en Administración Sanitaria Filter

Maestría en Ciencias en Administración de Salud

Mind Development Academy
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Inscripción abierta Sudáfrica Ciudad del Cabo + 1 más

El programa AIU Distance Learning Master of Science en Administración de Atención Médica será un programa hecho a medida, diseñado por usted y su asesor académico. Esta flexibilidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes rara vez se encuentra en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa en línea no requiere que todos los estudiantes tomen las mismas materias / cursos, usen los mismos libros o materiales de aprendizaje. En cambio, el plan de estudios en línea del Programa de maestría en administración de la atención médica está diseñado individualmente por el estudiante y el asesor académico.

Master de la ciencia en la administración de los sistemas de salud

Rochester Institute of Technology (RIT)
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Rochester

El maestro de la ciencia en la administración de los sistemas de salud está diseñado para proporcionar las habilidades estratégicas para la gestión de la atención de salud de hoy. Ahora, como nunca antes, la atención de salud está transformando rápidamente. El ritmo de la tecnología y la innovación están cambiando cómo, cuándo y dónde se proporciona atención médica y que está proporcionando la misma. Al mismo tiempo, los clientes de salud tienen altas expectativas de calidad y capacidad de respuesta a sus necesidades-entregados en un rentable ...