ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Encuentra - Estudios de Posgrado en Administración Sanitaria en línea en Sudáfrica 2019/2020

Los Másters en Ciencias son programas académicos avanzados que suelen impartirse en universidades o institutos técnicos, para estudiantes que ya cuentan con un título de Grado. Obtener un MSc puede dar lugar a mejores oportunidades profesionales y personales para los graduados.

 

Los programas de administración de la salud tienen como objetivo preparar a los estudiantes para varias posiciones de negocios médicos, tales como el administrador del hospital o el personal de recepción de la clínica. Dependiendo del nivel de carrera deseado, el curso generalmente incluye diferentes temas, tales como la ética médica o la gestión de registros.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Contacta con las escuelas directamente Programas MSc en Administración Sanitaria en línea en Sudáfrica 2019/2020

1 resultados en Administración Sanitaria, Sudáfrica Filter

Maestría en Ciencias en Administración de Salud

Mind Development Academy
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 4 años Inscripción abierta Sudáfrica Ciudad del Cabo + 1 más

El programa AIU Distance Learning Master of Science en Administración de Atención Médica será un programa hecho a medida, diseñado por usted y su asesor académico. Esta flexibilidad para satisfacer las necesidades de los estudiantes rara vez se encuentra en otros programas de aprendizaje a distancia. Nuestro programa en línea no requiere que todos los estudiantes tomen las mismas materias / cursos, usen los mismos libros o materiales de aprendizaje. En cambio, el plan de estudios en línea del Programa de maestría en administración de la atención médica está diseñado individualmente por el estudiante y el asesor académico.