ESTUDIOS-ENLINEA.COM

Busca y Másters en Ciencias en Administración Sanitaria en línea en Estados Unidos 2019

Los Másters en Ciencias son programas académicos que ofrecen una educación en profundidad a estudiantes en la disciplina o enfoque de su elección. Obtener un MSc puede ayudar a los estudiantes a perfeccionar sus habilidades de investigación, así como de pensamiento crítico, liderazgo y comunicación.

 

Las organizaciones médicas contemporáneas, especialmente las entidades grandes, requieren el desempeño de una administración empresarial significativa. Un estudiante que tiene la intención de seguir una carrera en el apoyo a la industria médica podría beneficiarse de completar un programa académico de administración de la salud antes de aplicar para sus posiciones deseadas.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Contacta con las universidades Programas MSc en Administración Sanitaria en línea en Estados Unidos 2019

1 resultados en Administración Sanitaria, Estados Unidos de América Filter

Master de la ciencia en la administración de los sistemas de salud

Rochester Institute of Technology (RIT)
En línea Tiempo Parcial 2 años Septiembre 2019 Estados Unidos de América Rochester

El maestro de la ciencia en la administración de los sistemas de salud está diseñado para proporcionar las habilidades estratégicas para la gestión de la atención de salud de hoy. Ahora, como nunca antes, la atención de salud está transformando rápidamente. El ritmo de la tecnología y la innovación están cambiando cómo, cuándo y dónde se proporciona atención médica y que está proporcionando la misma. Al mismo tiempo, los clientes de salud tienen altas expectativas de calidad y capacidad de respuesta a sus necesidades-entregados en un rentable ...