MSc Quantity Surveying Gestión Comercial (DL)

General

Descripción del programa

Detalles del curso

Desarrollar los conocimientos teóricos y las habilidades profesionales necesarias para convertirse en un experto en medición de cantidades y gestión de proyectos comerciales.

Es posible que ya trabaje en la industria de la construcción, o podría estar buscando expandir la experiencia que ha acumulado en un campo relacionado. Entregado en línea, el curso le permitirá desarrollar las competencias básicas requeridas por la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) *, en un formato flexible, sin importar dónde se encuentre. A partir de sus experiencias en el lugar de trabajo, sus estudios se ubicarán en un contexto que mejorará su pensamiento estratégico y su confianza en la toma de decisiones.

Estudiarás tecnología de construcción, economía de diseño, gestión financiera y compras. También tendrá la oportunidad de realizar investigaciones que desarrollarán sus habilidades en investigación y análisis crítico. Nuestros enlaces con empleadores locales, regionales y nacionales asegurarán que su aprendizaje se inspire en la práctica contemporánea de la industria que es muy relevante para su futura carrera.

La naturaleza flexible del aprendizaje en línea también lo ayudará a equilibrar las exigencias del curso con su vida laboral. Nuestro entorno de aprendizaje virtual, a través del cual se entrega el curso, se puede acceder en el momento que más le convenga y sus compromisos profesionales.

Beneficios del curso

Estamos enfocados en su desarrollo profesional y personal. Serás guiado por un equipo de enseñanza experto que mantiene vínculos estrechos con profesionales de la industria, empleadores y clientes para garantizar que tu curso refleje la práctica actual y las demandas de la industria. Mezclará tareas basadas en el conocimiento con proyectos prácticos para perfeccionar su experiencia y desarrollar las habilidades prácticas que le garantizarán estar listo para trabajar.

Al graduarse, usted será elegible para postularse para rendir la evaluación de competencia profesional de la Royal Institution of Chartered Surveyors, la etapa final para convertirse en un inspector de cantidad autorizada. Alternativamente, puede optar por ingresar un campo relacionado, como ingeniería o gestión de proyectos.

Además de los recursos de aprendizaje integrales accesibles a través de nuestra biblioteca en línea, conferencias de invitados, conferencias y eventos específicos del curso serán capturados digitalmente y puestos a su disposición.

Requisitos de entrada

Los solicitantes deben tener al menos un título de honores de segunda clase en una asignatura afín, al menos un título de honores de segunda clase en una asignatura no afín respaldada por la evidencia de una aptitud para la asignatura solicitada o tener experiencia o capacitación equivalente, normalmente desde dentro El ambiente de trabajo. Todos los solicitantes deben tener un empleo relevante al momento de comenzar el curso.

Tenga en cuenta que este curso no es adecuado para los solicitantes con un primer grado en la encuesta de cantidad que está acreditada por la Royal Institution of Chartered Surveyors.

Todas las aplicaciones deben ser respaldadas por una referencia, ya sea académica o profesional.

Todos los solicitantes deben cumplir con nuestros requisitos de idioma inglés universitario.

IELTS:

IELTS 6.0 sin habilidades por debajo de 5.5, o una calificación equivalente. La Universidad proporciona un excelente soporte para cualquier solicitante que pueda requerir cursos adicionales de inglés.

SOLICITANTES MADUROS

Nuestra Universidad acoge solicitudes de candidatos maduros que demuestren potencial académico. Por lo general, requerimos alguna evidencia de estudios académicos recientes, por ejemplo, la finalización de un curso de acceso, sin embargo, también se puede considerar la experiencia laboral reciente. Tenga en cuenta que para algunos de nuestros cursos profesionales, todos los solicitantes deberán cumplir los criterios de ingreso especificados y en estos casos la experiencia laboral no se puede considerar en su lugar.

Si desea presentar su solicitud a través de esta ruta, debe consultar nuestra política de Reconocimiento de la Universidad de Aprendizaje Previo.

Tenga en cuenta que a todos los solicitantes de nuestra Universidad se les exige que cumplan con nuestro requisito estándar de inglés de GCSE grado C o equivalente, las variaciones a esto se enumerarán en los requisitos de ingreso de cursos individuales.

Prospectos de trabajos

Al completar con éxito el curso, estará en una buena posición para progresar al estado de topógrafo registrado con RICS. Habrás desarrollado las habilidades prácticas y el conocimiento teórico para trabajar como inspector de cantidad colegiado, o para seguir desarrollando tu carrera en otras áreas relacionadas, tales como ingeniería o gestión de proyectos.

  • Gerente comercial
  • Chartered Quantity Surveyor
  • Gerente de proyecto

Asesoramiento profesional

Nuestro dedicado equipo de Empleos y Carreras ofrece asesoramiento experto y una gran cantidad de recursos para ayudarlo a elegir y obtener empleo. Ya sea que esté en su primer o último año, puede hablar con miembros del personal de nuestra Oficina de Carreras, quienes pueden ofrecerle consejos sobre cómo escribir un CV para buscar trabajo.

Tarifas y financiación

Reino Unido y UE

Estudiar a tiempo parcial te da la flexibilidad de aprender a tu propio ritmo. Debido a esto, nuestras tarifas de matrícula se calculan utilizando puntos de crédito. Cada módulo que estudias tiene un valor de punto de crédito. La mayoría de los módulos de postgrado impartidos tienen un valor de puntos de crédito de 20. La tarifa de matrícula para los estudiantes en este curso es de £ 661 por cada módulo de 20 puntos de crédito. Para módulos con un valor de punto de crédito diferente, su costo puede calcularse multiplicando el valor de crédito del módulo por el costo por punto de crédito de £ 33.05. El monto que pagará puede aumentar cada año en línea con la inflación.

Internacional

Estudiar a tiempo parcial te da la flexibilidad de aprender a tu propio ritmo. Debido a esto, nuestras tarifas de matrícula se calculan utilizando puntos de crédito. Cada módulo que estudias tiene un valor de punto de crédito. La mayoría de los módulos de postgrado impartidos tienen un valor de puntos de crédito de 20. La tarifa de matrícula para los estudiantes en este curso es de £ 661 por cada módulo de 20 puntos de crédito. Para módulos con un valor de punto de crédito diferente, su costo puede calcularse multiplicando el valor de crédito del módulo por el costo por punto de crédito de £ 33.05. El monto que pagará puede aumentar cada año en línea con la inflación.

Instalaciones

Biblioteca

Se puede acceder en línea a decenas de miles de recursos digitales de nuestra Biblioteca, incluidos libros electrónicos, revistas electrónicas y bases de datos, en un momento y lugar que se ajusten a usted, y la Biblioteca está abierta las 24 horas del día, los 7 días de la semana si desea visitarla. Nuestro equipo externo también proporciona asistencia especializada para estudiantes de educación a distancia.

Equipo de soporte dedicado

El hecho de que no estés aprendiendo en el campus no significa que tendrás que arreglártelas solo, tendrás el apoyo de un tutor personal junto con el Hub de estudiantes de la Universidad y el Centro de bienestar. Están a su disposición para ofrecerle consejos sobre todo, desde cuestiones académicas hasta el estrés y la ansiedad.

Ambiente de aprendizaje virtual

El VLE le da acceso a materiales del curso tales como videos, libros electrónicos y otros documentos. También lo usa para enviar sus tareas y recibir comentarios.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Studying at Leeds Beckett University you will be in the centre of an exhilarating community and be part of a social and economic environment that is shaping the city of Leeds for the future.

Studying at Leeds Beckett University you will be in the centre of an exhilarating community and be part of a social and economic environment that is shaping the city of Leeds for the future. Leer menos
Leeds , Reino Unido en línea + 1 Más Menos