MSc / PGDip / PGCert en Global Finance

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El 100% en línea de maestría, PG Dip

King's Business School es el nuevo centro de Londres para relacionarse con negocios, finanzas y gobierno; donde la investigación que cambia los juegos informa un enfoque contemporáneo de la educación empresarial, creando líderes del futuro socialmente responsables. Aprenda de académicos líderes y profesionales de finanzas senior activos que le brindarán el conocimiento y las herramientas correctos para enfrentar con eficacia los desafíos comerciales y respaldar sus aspiraciones profesionales.

Habrá un fuerte enfoque en las habilidades prácticas, que le brindarán el conocimiento y las herramientas correctas para enfrentar los desafíos en los sectores bancarios y financieros globales y respaldar sus aspiraciones profesionales.

Ajuste sus estudios en torno a sus compromisos laborales y de vida sin tomar un descanso en su carrera, y comience a desarrollar las habilidades esenciales de investigación, análisis y pensamiento crítico que necesitará para tener éxito en su futura carrera financiera.

Requisitos de ingreso: Normalmente, un grado 1 o 2: 1 en un tema relevante. Visita la página del programa para más detalles. Todos los programas de King's College London (en línea) se imparten en inglés.

¿Por qué estudiar con King's Business School?

  • El King's College de Londres ha sido clasificado como el mejor en Londres por negocios
  • El curso tiene como objetivo desarrollar habilidades prácticas y maximizar la empleabilidad. Los módulos del curso están dirigidos por líderes de la industria para garantizar que haya aplicaciones del mundo real para todo su aprendizaje.
  • King's Business School ofrece un entorno intelectual altamente estimulante, donde los estudiantes acceden a una excelencia académica sin precedentes y estudian junto a compañeros internacionales de más de 50 países.
  • Obtenga un certificado de posgrado en tan solo 8 meses, un diploma de posgrado en 16 meses y una maestría en solo 2 años.
  • Forme parte de una comunidad grande y activa de ex alumnos en todo el mundo.

Beneficios del aprendizaje en línea

  • Acceda a la enseñanza de clase mundial y al excelente apoyo estudiantil, desde cualquier parte del mundo, sin salir de casa. Los cursos en línea de King ofrecen el mismo rigor que los cursos en el campus.
  • Seis tomas por año para máxima flexibilidad.
  • El tamaño reducido de las clases permite la interacción cercana del instructor y la colaboración con otros profesionales de todo el mundo.

Explora el mundo de las finanzas globales y la banca

en la escuela de negocios de King

A través de nuestros cursos de maestría en línea, ponemos la teoría en práctica. Únase a nosotros en King's Business School y explore el mundo de las finanzas y la banca juntos.

Detalle del curso

El MSc en Global Finance

Estudiar el curso de Finanzas Internacionales y Banca en la Escuela de Negocios King's Business School es adecuado para:

  • Profesionales del sector financiero y bancario que buscan progresar en su carrera.
  • Profesionales que buscan especializarse en los sectores bancario y financiero global.
  • Profesionales que buscan cambiar de carrera.
  • Profesionales financieros y bancarios que quieran trabajar en el mundo académico.
  • Graduados que buscan una educación superior

Enseñando

Este curso ha sido diseñado específicamente para una audiencia 100% en línea. Utiliza una variedad de actividades interactivas para apoyar el aprendizaje, incluidos foros de discusión, lecturas en línea, conferencias interactivas, videos y tutoriales en línea.

Se espera que los estudiantes realicen aproximadamente 22 horas de estudio por semana. Además de los recursos de aprendizaje en línea diseñados específicamente para este programa, los estudiantes tendrán acceso a los Servicios de Biblioteca de King's College London, recursos electrónicos, tutores en línea de apoyo y servicios de apoyo para estudiantes.

Evaluación

Los estudiantes son evaluados a través de una combinación de cursos escritos y exámenes en línea. Los métodos de evaluación pueden variar entre los módulos, pero cada módulo incluirá uno o más de estos métodos.

Testimonios

Mi vida laboral está extremadamente ocupada. Viajo mucho y también necesito pasar tiempo en casa con mi familia. Sabía que tenía que hacer malabarismos con estos y encajar de alguna manera el curso entre otros compromisos. Ya sea que esté en casa o en el trabajo, puede obtener acceso al curso en cualquier momento. Este curso está diseñado de una manera que se adapta a mi trabajo y mi vida personal, por lo que lo elegí.

- Salio, estudiante de King's Online.

Información clave

  • Duración: MSc: Mínimo 2 años, máximo 6 años (; PGDip: mínimo 16 meses, máximo 4 años; PGCert: mínimo 8 meses, máximo 3 años
  • Modo de estudio: en línea / aprendizaje a distancia
  • Código del curso: TMSC2STGBF
  • Institución adjudicadora: King's College London
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The Dickson Poon School of Law, King's College London is one of the oldest law schools in England and recognised globally as one of the top 10 UK law schools in the world. The School was established i ... Leer más

The Dickson Poon School of Law, King's College London is one of the oldest law schools in England and recognised globally as one of the top 10 UK law schools in the world. The School was established in 1831 and has played an integral role in the life of King's since the university was formed almost 200 years ago. Leer menos