De un vistazo

Este curso está dirigido a estudiantes con experiencia en negocios o estudios relacionados con negocios, que deseen ampliar su conocimiento de negocios internacionales. Cada módulo enfatiza la naturaleza global de los negocios, por lo que puede obtener una mayor apreciación de los factores culturales, sociales, políticos, legales y de sostenibilidad que afectan a los negocios.

Esto se refuerza a través de un estudio residencial de una semana en el extranjero, integrado en el módulo 'Negocios internacionales en la práctica', que le proporcionará información sobre aspectos de los entornos políticos, socioculturales y económicos de diversas industrias en un contexto internacional.

El programa está altamente enfocado en la industria y culmina en el Proyecto de Colaboración de la Industria. Elegirás una de las cuatro opciones para ver un problema real de la industria y proporcionar soluciones investigadas, que te ayudarán a poner en práctica tu aprendizaje.

Durante su tiempo con nosotros, desarrollará una comprensión integrada y crítica de las actividades internacionales de las organizaciones empresariales, tanto a nivel estratégico como operativo. Esta comprensión es necesaria si desea desarrollar y ejecutar eficazmente la estrategia y las operaciones comerciales internacionales.

También desarrollará sus habilidades personales, por ejemplo, en el trabajo en equipo; recolectando y evaluando información, y desarrollando e implementando estrategias.

3 buenas razones para estudiar Negocios Internacionales en Salford:
  • Desarrollar una apreciación de las influencias internacionales en los negocios;
  • Mejore su empleabilidad con habilidades prácticas y conocimiento;
  • Explore las actividades internacionales de las organizaciones empresariales.

Requisitos de admisión

  • Normalmente un mínimo de 2: 2 grado de honores o equivalente.
  • También se acepta una amplia gama de calificaciones profesionales, ya sea en cumplimiento parcial o completo de los requisitos de ingreso.
  • Damos la bienvenida a las solicitudes de los estudiantes que pueden no tener criterios de ingreso formales / tradicionales, pero que tienen experiencia relevante o la capacidad de seguir el curso con éxito.

Esquema del programa

El esquema ha sido diseñado para cumplir con los objetivos de la maestría en línea de manera flexible y puede adaptarse a las preferencias individuales de cada estudiante. La maestría requiere que complete cuatro cursos más una disertación final. El programa consta de los siguientes módulos:

Introductorio

Sin crédito

Inducción

  • Este es el primer módulo del programa que brinda orientación al curso y al estilo de aprendizaje en línea. No tiene créditos y se alienta a los estudiantes a revisar el material de este módulo a su propio ritmo y acostumbrarse al medio en línea.
Nivel 1

120 créditos, cuatro módulos enseñados

Núcleo

  • Gestión de recursos humanos y desarrollo en un contexto global
  • Gestión de relaciones internacionales
  • Gestión Estratégica Internacional
  • Negocios internacionales en la práctica

Residencial

  • Residencia obligatoria de una semana en Salford, Reino Unido, o Zürich, Suiza.
Etapa 2

60 créditos, disertación individual

Trabajo de disertación

  • Una disertación convencional de 12,000 a 15,000 palabras, que consiste en una pregunta de investigación, propósitos y objetivos, los fundamentos para realizar el estudio, revisión de literatura, metodología de investigación, análisis de hallazgos, conclusiones y recomendaciones.

Descripciones de módulos

No hay cursos promedio en nuestro programa de maestría. Estamos obligados a proporcionar una experiencia de aprendizaje excepcional, y no hay mejor manera de lograr este objetivo que con cursos sobresalientes. Han sido cuidadosamente diseñados por profesores experimentados y están destinados a hacerte un gerente más exitoso y eficiente.

No hay exámenes pasados de moda. En cambio, se le dan estudios de casos y ensayos de la vida real, que le permiten pensar críticamente sobre su empresa y su propia carrera. Todo esto puede parecer demasiado brillante, pero hay un inconveniente: no aceptamos candidatos promedio. Solo individuos tan sobresalientes como nuestros valores pueden encontrar su camino hacia la admisión en el Robert Kennedy College .

Inducción

Módulo sin crédito

  • Un módulo de inducción sin crédito será el punto de partida del programa. El proceso de inducción está diseñado para familiarizarlo con el diseño, los requisitos y los recursos del programa, así como con la forma en que se llevará a cabo la interacción, el aprendizaje y la calificación en línea. Después de la inducción, debe estar familiarizado con la vida académica, incluida la escritura académica, los servicios de biblioteca y el acceso a la biblioteca, el acceso a OnlineCampus y los servicios de apoyo académico.

Gestión de recursos humanos y desarrollo en un contexto global

  • Este módulo está diseñado para prepararlo para asumir el rol de gerente de recursos humanos en un contexto internacional. Para permitirle hacer esto, examinará la naturaleza cambiante de las organizaciones en un contexto global, y los debates sobre si las políticas y prácticas de RRHH se están volviendo realmente globales o si las sensibilidades nacionales y culturales lo impiden. También estará equipado con las habilidades necesarias para aplicar en la práctica conceptos teóricos relacionados con el diseño y desarrollo de la organización.
Gestión de relaciones internacionales
  • El centro de los negocios internacionales modernos es el desarrollo y mantenimiento de relaciones con los principales interesados, como clientes y proveedores. Este módulo desarrollará su conocimiento de la cultura en las comunicaciones de marketing internacional y las relaciones entre empresas. Además de las comunicaciones tradicionales como la publicidad, también verá cómo las redes sociales se pueden utilizar para interactuar con consumidores de diferentes orígenes culturales. También aprenderá cómo las cadenas de suministro globales en una variedad de organizaciones y sectores se pueden administrar de manera responsable y sostenible.
Gestión Estratégica Internacional
  • En esta era de globalización, es esencial que las empresas comprendan los diferentes entornos internacionales de los mercados en los que pueden operar y cómo estos influyen en las actividades de valor agregado y la toma de decisiones. Este módulo desarrollará su comprensión de estos diferentes entornos internacionales en términos de las oportunidades y amenazas que presentan y le mostrará cómo pueden apuntalar una ventaja competitiva sostenida en el ámbito internacional.
Negocios internacionales en la práctica
  • Este módulo le permitirá comprender la teoría de la interacción intercultural y las diferentes identidades culturales y ver las formas en que estos influyen en la práctica de la gestión en las áreas de ética, liderazgo, toma de decisiones, comunicación y negociación. El módulo incluye un período de estudio residencial en el extranjero de una semana, durante el cual visitará una serie de empresas en diferentes sectores industriales y tendrá la oportunidad de hablar con los profesionales sobre cómo manejan sus organizaciones y han internacionalizado sus operaciones.

Duración

Mínimo 12 meses, máximo 3 años.

Método de entrega

Principalmente en línea a través de OnlineCampus (un entorno interactivo de aprendizaje en línea) con intensas discusiones y colaboración en clase, más una residencia obligatoria de una semana.

Lugares

El número de lugares por término está estrictamente limitado a 90.

Condiciones

Cuatro términos por año (invierno, primavera, verano y otoño).

Tasas de matrícula

13,000 CHF (francos suizos). Esta tarifa incluye acceso a la biblioteca, acceso a OnlineCampus, tarifas de graduación y tarifas de matriculación universitaria. Las tarifas se pagan en cuotas sin intereses, sin embargo, el programa no es elegible para préstamos de postgrado del Reino Unido para estudios de maestría. Las tarifas son para todo el programa e incluyen todos los cursos, así como la supervisión para la disertación final. Los costos de residencia, como pasajes aéreos y alojamiento, más una tarifa de matrícula de 2.000 francos suizos (francos suizos) para la residencia, y algunos de los libros de texto que necesitará para el curso no están incluidos en estas tarifas.

Acreditación y reconocimiento

Toda la Universidad de Salford M.Sc. Los programas de grados ofrecidos en línea son reconocidos en todo el mundo La Universidad de Salford recibió una Carta Real en 1967 por Su Majestad la Reina. La Universidad de Salford está plenamente reconocida por el Gobierno británico.

Programa impartido en:
  • Inglés
Robert Kennedy College

Ver 32 otros cursos de Robert Kennedy College »

Última actualización Agosto 20, 2019
Este curso es Combinación de presencial y en línea
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
13,000 CHF
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Abrir matriculación
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Abrir matriculación

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización