MSc Global Aging (en línea)

General

Descripción del programa

Este curso le proporcionará una comprensión avanzada sobre el envejecimiento de las personas y las poblaciones, las implicaciones que esto tiene para las políticas, la práctica y el desarrollo de productos y servicios, así como las demandas y desafíos que esto plantea. Cubre el desarrollo de contenidos y habilidades en gerontología social, estudios de población y envejecimiento, estudios de demencia y atención y práctica de la salud.

Las competencias clave que obtendrá y mejorará estarán en línea con los más altos estándares internacionales establecidos por la Association for Gerontology in Higher Education's Gerontological Competencies for Undergraduate and Graduate Education, un marco líder para la enseñanza de la gerontología.

La naturaleza aplicada del curso y su enfoque en intervenciones positivas en las experiencias de las personas mayores apoyará la adquisición de habilidades, la empleabilidad y la progresión profesional en campos relacionados con el apoyo, la investigación y la intervención en poblaciones y sociedades que envejecen.

Razones principales para estudiar con nosotros

  1. Impartido por líderes en envejecimiento de renombre internacional.
  2. Aprendizaje interdisciplinario a través de políticas, prácticas y gestión.
  3. Perspectivas globales sobre el envejecimiento, estudiando junto a colegas internacionales.

Objetivos del Curso

Al finalizar este curso, los graduados podrán:

  • Demostrar un conocimiento avanzado de la teoría y la práctica en gerontología social y estudios del envejecimiento.
  • Analizar críticamente la investigación empírica y las políticas relacionadas con el envejecimiento y las experiencias de las personas mayores en todo el mundo.
  • Demostrar conciencia y comprensión de las mejores prácticas internacionales en el apoyo a las personas mayores y las sociedades que envejecen.
  • Evidenciar pensamiento crítico, resolución de problemas y multidisciplinariedad.
  • Demostrar habilidades en el aprendizaje y la colaboración digitales.

Aprendizaje flexible

El estándar es dos años a tiempo parcial, pero hay opciones para estudiar a un ritmo más lento, obteniendo créditos al completar el módulo o para completar el programa en un año con estudio a tiempo completo.

Si está interesado en estudiar un módulo de este curso, el Certificado de Posgrado o el Diploma de Postgrado, por favor envíe un correo electrónico a Admisiones de Posgrado para analizar su curso de estudio.

Resumen de la investigación

La Facultad de Ciencias Sociales goza de una destacada reputación de investigación internacional. Nos relacionamos con comunidades de todo el mundo y producimos investigaciones que marcan una diferencia positiva para la sociedad.

Nuestro entorno de investigación líder en el mundo ha sido reconocido en el Marco de Excelencia en Investigación (REF) más reciente, con el 100% de nuestras presentaciones de investigación consideradas líderes en el mundo o internacionalmente excelentes en términos de la calidad del entorno de investigación y su impacto.

La University of Stirling alberga el Centro de desarrollo de servicios de demencia, un centro internacional de conocimiento y experiencia dedicado a mejorar la vida de las personas con demencia. Nuestro equipo de expertos asesora a gobiernos e instituciones académicas en el Reino Unido, Europa, China y Australia sobre temas relacionados con la demencia, y brinda capacitación y consultoría para los sectores privado, voluntario y estatutario.

Enseñando

Te unirás a una comunidad de estudiantes en línea que estudian de todo el mundo. Su programa de aprendizaje en línea será apoyado por académicos y personal de apoyo profesional y combinará una mezcla de estudio guiado, estudio independiente, discusiones en línea, actividades grupales e individuales.

Entregaremos materiales de conferencias multimedia y ofreceremos tutoriales grupales en vivo en horarios mutuamente convenientes que reconocen diferentes zonas horarias. También ofreceremos sesiones virtuales "sin cita previa" y apoyo individual.

Junto con el apoyo de un coordinador de módulo y asistentes docentes, tendrá la oportunidad de contar con el apoyo de un tutor personal. Otros valiosos recursos de aprendizaje también estarán disponibles para usted, como Lynda.com y Sage Research Methods, que ofrece una rica base de datos de guías en video y libros para respaldar la investigación.

Evaluación

Todos los módulos se evalúan utilizando una variedad de métodos que incluyen tareas escritas, exámenes en línea, informes escritos, presentaciones, propuestas de investigación, estudios de casos y debates en línea.

Las evaluaciones formativas (planes o borradores) pueden enviarse en momentos específicos durante cada módulo para recibir comentarios. Se proporcionará una rúbrica para todos los módulos que contengan los criterios de calificación.

Requisitos académicos

Un mínimo de un título de honores de segunda clase (2: 1 preferido) o equivalente. Se alienta a los solicitantes que no tengan estas calificaciones formales pero que tengan una experiencia laboral / vida relevante / relevante significativa.

Se recomienda la experiencia de trabajar con poblaciones mayores en un entorno sanitario, político o empresarial, o experiencia en investigación con poblaciones mayores.

Requisitos de idioma inglés

Debido a la interrupción en las pruebas de idioma inglés causada por COVID-19, estamos aceptando pruebas de idioma inglés alternativas (incluidas las pruebas de idioma inglés en línea).

Si el inglés no es su primer idioma, debe tener una de las siguientes calificaciones como evidencia de sus habilidades en el idioma inglés:

  • Indicador IELTS 6.5 con un mínimo de 6.0 en cada sub-habilidad
  • Cambridge C1 Advanced (CAE) 176 en general con un mínimo de 169 en cada subhabilidad
  • Cambridge C2 Proficiency (CPE) 180 en general con un mínimo de 169 en cada subhabilidad
  • Examen de Pearson de Inglés (Académico) 62 en general con 60 en cada subhabilidad
  • IBT TOEFL 80 en general con 18 en lectura, 23 en escritura, 19 en comprensión auditiva y 21 en expresión oral
  • Examen IBT TOEFL Special Home Edition 80 en general con 18 en lectura, 23 en escritura, 19 en comprensión auditiva y 21 en expresión oral
  • TOEFL ITP Plus para China mínimo 543 en general, 54 en comprensión auditiva, 53 en estructura y expresión escrita, 56 en lectura y B2 en expresión oral
  • Trinity ISE II Pass en general y Merit en todas las sub-habilidades, ISE III Pass en general y en todas las sub-habilidades, ISE IV Pass en general y en todas las sub-habilidades
  • Aptis (4 habilidades) MCER B2 en general y B2 en todas las sub-habilidades
  • Duolingo 105 en general con un mínimo de 95 en cada subhabilidad
  • LanguageCert International ESOL B2 Communicator - Aprobado con un mínimo de 33 en cada subhabilidad

Para obtener más información sobre las formas en que puede cumplir con nuestros requisitos del idioma inglés, incluidas las opciones para renunciar al requisito, lea nuestra información sobre los requisitos del idioma inglés.

Después de graduarte

Este curso le proporciona conocimientos y habilidades que pueden utilizarse en entornos de práctica de atención médica, entornos de apoyo informal y áreas de políticas o negocios asociadas con personas mayores y poblaciones que envejecen.

El curso también le brindará la oportunidad de adquirir una variedad de habilidades transferibles para mejorar el desarrollo profesional. Se le apoyará para desarrollar un plan personalizado para el empleo y el avance profesional utilizando las habilidades, el conocimiento y las redes que habrá desarrollado durante el programa.

Habilidades útiles para el trabajo

Al completar este curso, los estudiantes:

  • Adquirir conocimientos, comprensión y habilidades relacionadas con la gerontología social y las necesidades de las poblaciones mayores.
  • Comparta experiencias y perspectivas con sus compañeros, a través de la creación de redes y la colaboración, mejorando la conciencia de diferentes culturas, contextos, creencias y tradiciones y nuevas posibilidades.
  • Poder comunicarse de manera efectiva a través de medios digitales y otros.
  • Desarrollar una conciencia de las últimas investigaciones mundiales sobre gerontología social y tecnologías que apoyan el envejecimiento de la población.
  • Desarrollar un pensamiento crítico y reflexivo independiente sobre la teoría y la práctica.
  • Ser capaz de identificar oportunidades para mejorar la práctica laboral y apoyar el desarrollo profesional propio y de los demás.
Última actualización Ago 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos