MEd en Liderazgo Educativo

General

Descripción del programa

Tome la iniciativa con un MEd en Liderazgo Educativo de la Universidad de Concordia

Constantemente se te ocurren ideas para mejorar tu escuela. Estás ansioso por hacer más para alentar a los estudiantes y colegas a tener éxito más allá del aula. Estás listo para convertirte en un líder. ¿Que sigue? Obteniendo un MEd en Liderazgo Educativo de Concordia. Con un MEd líder, no hay nada que no puedas hacer. Tienes la ambición, la dedicación y la compasión; lo único que necesitas ahora es el conocimiento para implementar el cambio de manera efectiva. Con un MEd en Liderazgo Educativo, puede hacer eso y más.

Lo que estudiarás

  • Los principios de fomentar una relación de apoyo entre la escuela y la comunidad.
  • Los problemas legales y éticos que los educadores enfrentan a diario.
  • Instrucción efectiva en el aula y cómo mejorar el rendimiento estudiantil.
  • Los fundamentos del cambio organizacional.

Cursos destacados

Asociaciones escolares y comunitarias

Este curso examina los principios de planificación y administración de un programa para construir una relación de apoyo mutuo entre la escuela y su entorno. El enfoque está en el desarrollo de habilidades y estrategias para vincular la escuela con los constituyentes de la comunidad, como los padres, los ciudadanos y los grupos de interés especial.

Estudios de casos en derecho y ética

Este curso es un estudio de cuestiones legales y éticas relacionadas con asuntos prácticos que los educadores enfrentan en su práctica diaria. Los estudios de caso que hablan directamente con los maestros y se centran en los dilemas éticos del día a día en la educación forman la base de este curso. Particularmente importante para este curso es el énfasis en la dimensión de la ética en relación con la enseñanza y el liderazgo.

Estrategias para mejorar el rendimiento estudiantil

Este curso proporciona una visión general de lo que constituye una instrucción efectiva en el aula. El curso también explorará en profundidad las categorías de estrategias que las investigaciones muestran que tendrán una alta probabilidad de mejorar el rendimiento para todos los estudiantes en todas las materias en todos los niveles de grado. Se estudiarán la investigación y la teoría, así como la aplicación práctica en el aula de las estrategias.

Cambio organizacional

Cambio organizacional proporciona una visión general introductoria de los fundamentos teóricos y sociológicos del cambio organizacional. Además, el curso explora las fuentes, los procesos y los resultados del cambio educativo y las implicaciones resultantes para los maestros y administradores. Los temas y actividades están diseñados para revisar temas de interés e importancia para quienes contemplan carreras en administración educativa o roles como maestros líderes y agentes de cambio.

Porque concordia

Como innovadores en el campo del aprendizaje, la Facultad de Educación de la Universidad de Concordia-Portland ha empoderado a los maestros durante más de un siglo y continúa influyendo en la educación desde el nivel prenatal hasta el doctoral. De hecho, nuestra Facultad de Educación se encuentra en la escuela insignia de nuestro nuevo modelo educativo, conocido como 3toPhD®. Las mismas mentes audaces detrás de este prototipo innovador son también las que configuran nuestra investigación educativa en curso y nuestros programas de pregrado y posgrado. Estamos ampliando nuestra comunidad de educadores profesionales para avanzar en el aprendizaje en cada etapa: únete a nosotros.

Disponibilidad de becas

Ofrecemos hasta $ 3,000 en becas, y en este momento, puede calificar para recibir libros de texto gratuitos.

Requisitos de admisión

  • Aplicación completa
  • Los solicitantes deben haber obtenido un título de licenciatura o superior de una institución acreditada regionalmente.
  • Transcripciones oficiales de un colegio / universidad acreditado regionalmente con una licenciatura o maestría publicada. Para su comodidad, firme el formulario de divulgación de transcripción si desea que Concordia University-Portland solicite transcripciones oficiales en su nombre.
  • Formulario de historial laboral o currículum que muestre experiencia laboral.
  • Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de pregrado de 2.8 o superior.
  • Declaración de intenciones, 475-600 palabras de longitud. El contenido y la claridad de la escritura se evaluarán en el proceso de admisión. Responda a las siguientes indicaciones individualmente y numere cada respuesta:
    • Preséntese brevemente a los equipos de la Oficina de Admisiones para Graduados y de la Facultad de Educación discutiendo sus antecedentes profesionales y su interés en seguir su programa de estudio deseado en Concordia (aproximadamente 75-100 palabras).
    • Describa sus objetivos profesionales y su alineación con el programa elegido y con la misión general de Concordia. Ilustra cómo tus fortalezas y experiencias te han preparado para el éxito en el programa (aprox. 200–250 palabras).
    • Discuta un desafío inmediato del mundo real en el campo profesional al que se alinea su título (por ejemplo, educación Pre-K-12, educación superior, capacitación empresarial) Proporcione un ejemplo. ¿Qué medidas deberían tomar los educadores o profesionales para abordar este desafío? (aprox. 200–250 palabras)
    • Para los candidatos que obtuvieron un GPA de 2.80, explique qué condujo a un GPA bajo y cómo tendrá éxito en un programa de posgrado académicamente desafiante hoy.
Última actualización Dic 2019

Acerca del centro educativo

If education is your passion, this is your university. One of the most respected names in learning today, Concordia University–Portland is reshaping the way the world views teachers and students. We o ... Leer más

If education is your passion, this is your university. One of the most respected names in learning today, Concordia University–Portland is reshaping the way the world views teachers and students. We offer education degree programs at every level – many of which can be earned online – from a Bachelor in Education to master and doctorate degree programs. Leer menos