Máster en Administración de Empresas en línea en Sri Lanka

Másters en Administración de Empresas en línea en Sri Lanka

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo.

Un Master of Business Administration o MBA es un título de postgrado de dos años que los particulares pueden presentar después de obtener una licenciatura. Hacer un MBA puede ayudar a los graduados obtienen el conocimiento importante, las habilidades y la experiencia que necesitan para iniciar una carrera en el mundo corporativo.

 

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

Mejor Másters en Administración de Empresas en línea en Sri Lanka 2018

Leer más

Mba

WINC offers London Metropolitan University Programmes Online
En línea Tiempo completo September 2018 Sri Lanka Nugegoda

MBA de la Universidad Metropolitana de Londres es un título en negocios reconocida internacionalmente y una calificación valiosa para aquellos que quieran convertirse en líderes de negocios globales. Es de naturaleza académica, sin embargo, proporciona preparación práctica para las personas en los negocios y la gestión. [+]

La MBA de la Universidad Metropolitana de Londres es un título en negocios reconocida internacionalmente y una calificación valiosa para aquellos que quieran convertirse en líderes de negocios globales. Es de naturaleza académica, sin embargo, proporciona preparación práctica para las personas en los negocios y la gestión.

El programa está diseñado para preparar a los participantes en las principales áreas funcionales de mundo empresarial competitivo de hoy. El ritmo del programa es riguroso y los participantes se les ofrece la oportunidad de estudiar las organizaciones modernas. El programa tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para orientar sus decisiones como ejecutivos de empresas en un entorno dinámico, global.... [-]