MBA en línea en Siria

MBAs en línea en Siria

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Así como muchos pueden pensar que este país asiático tiene nada bueno que las historias bíblicas, Siria ha ido en aumento en cuanto a la atracción extranjera se refiere. Muchas personas han venido a visitar el país por razones de turismo o vacaciones. El costo de vivir y estudiar aquí es asequible. El árabe es la lengua oficial en Siria. Usted puede obtener todos los cursos que necesita de la Universidad de Damasco, la Universidad de Tishreen o universidad de Aleppo.

mejor MBAs en línea en Siria 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

Search for similar programs here