MBA en línea en Singapur

Másters en Administración de Empresas en línea en Singapur

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBAs en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes que están ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera conveniente.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Mejores Másters en Administración de Empresas en línea en Singapur 2018

Leer más

Master De Administración De Empresas (mba)

U21Global Online Graduate School
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 30 meses August 2018 Singapur + 1 más

[+]

Mejores Programas MBA en línea en Singapur. [-]