Programa MBA en línea en República Dominicana

Programas MBA en línea en República Dominicana

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez han completado su Grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede dar lugar a increíbles oportunidades profesionales para los graduados.

Si quieres subir la escalera corporativa y ganar un puesto directivo, un MBA es para usted. Este programa le proporciona los conocimientos y habilidades para ganar flexibilidad, en términos de la comprensión, de una gama de áreas funcionales del negocio. Además, la capacidad de utilizar herramientas y análisis, para contribuir a la planificación estratégica y la toma de decisiones.

La República Dominicana tiene una de las economías más fuertes entre los países de ingresos medios del mundo, y el gobierno se ha fijado metas ambiciosas para su desarrollo social y económico. Estudiar en la República Dominicana podría proporcionar a cada estudiante con un ambiente rico e interesante cultura.

mejores MBAs en línea en República Dominicana 2018

Leer más

MBA online oficial europeo & american accredited degree

ADEN Business School
En línea February 2018 República Dominicana Santo Domingo

El objetivo del Master Universitario en Dirección de Empresas – MBA Executive es preparar personas capaces de desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva ética y social. [+]

Descripción

MBA online oficial europeo & american accredited degree – Único en América Latina

ADEN International Business School, a través de la Universidad Francisco de Vitoria – Madrid, logró la aprobación del plan de estudios de su Executive MBA ante la ANECA – Ministerio de Educación de España. Esto permite que los títulos de MBA tengan validez oficial en España y en toda la Comunidad Europea y que, a su vez, puedan ser homologables / refrendables en otros países que no pertenezcan a la misma.

Además, el MBA ha sido acreditado por ACBSP, reconociendo sus estándares de calidad educativa e institucional de nivel internacional. Esto significa que sin importar donde se gradúe, el egresado contará siempre con un título acreditado en USA, por la organización más determinante respecto a la electividad de los MBA.... [-]