ONLINESTUDIES

Busca los Másters en Administración de Empresas en Relaciones Laborales en línea en Emiratos Arabes Unidos 2021

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras profesionales en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo.

profesionales de las relaciones de los empleados trabajan en el contexto de la gestión de los recursos humanos para gestionar mejor la contratación, desarrollo, retención y compensación del personal. Teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, trabajan para desarrollar y aplicar políticas que se adhieren a las estipulaciones del contrato y la ley actual y también beneficiará a la organización y su talento.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Contacta con los centros Másters en Administración de Empresas en Relaciones Laborales en línea en Emiratos Arabes Unidos 2021

1 resultados en Relaciones Laborales, Emiratos Árabes Unidos, Educación a distancia Filter

MBA en RRHH y Psicología Organizacional

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Leer más