ONLINESTUDIES

Ver todos Programas MBA en Relaciones Laborales en línea

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

Incluido con la gestión de recursos humanos, expertos en relaciones laborales constituyen el enlace entre cada organización más amplia entre la empresa y sus empleados. Los objetivos incluyen la adhesión a la ley y los contratos, el equilibrio de beneficios competitivos y pagar con la salud financiera de la empresa, la retención y el rendimiento.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Máster en Administración de Empresas en Relaciones Laborales en línea

1 resultados en Relaciones Laborales, Educación a distancia Filter

MBA en RRHH y Psicología Organizacional

Westford University College
MBA
MBA
<
A tiempo parcial
<
12 meses
Inglés
Campus
En línea

Estudia en línea, a tiempo parcial o en modalidad de aprendizaje a distancia desde los Emiratos Árabes Unidos (Dubai, Sharjah, Abu Dhabi), Arabia Saudita (Riyadh, Jeddah), Nig ...

Leer más