Programa MBA en línea en Irán

Programas MBA en línea en Irán

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa universitario que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar sus destrezas. Muchas universidades ofrecen MBAs en línea o a tiempo parcial, para que los estudiantes que están ocupados con su carrera o familia puedan ampliar su educación de manera conveniente.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

mejores Programas MBA en línea en Irán 2017/2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here