Programa MBA en línea en Panamá

Estudios Empresariales en línea en Panamá

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa avanzado que los estudiantes pueden cursar una vez han completado su Grado en un campo relacionado. Obtener un MBA es un gran logro, y puede dar lugar a increíbles oportunidades profesionales para los graduados.

Las personas que ya se han ganado un título de licenciatura y que desean aumentar aún más sus conocimientos y la formación pueden optar por obtener una Maestría en Administración de Empresas, o MBA. Un MBA es un programa de dos años que pueden ayudar a preparar a los graduados para una carrera en la dirección y gestión en el mundo de los negocios.

Panamá, oficialmente la República de Panamá, es el país más austral de América Central. Situado en el istmo que une América del Norte y del Sur. Panamá ofrece muchas universidades y colegios que son bilingües y de clase mundial. No 's un proyecto en marcha llamado Ciudad del Saber, que consiste en varios programas educativos en las antiguas instalaciones de una antigua base militar de EE.UU. (Clayton).

Mejores Programas MBA en línea en Panamá 2018

Leer más

MBA online oficial europeo & american accredited degree

ADEN Business School
En línea February 2018 Panamá Ciudad de Panamá

El objetivo del Master Universitario en Dirección de Empresas – MBA Executive es preparar personas capaces de desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva ética y social. [+]

Descripción

MBA online oficial europeo & american accredited degree – Único en América Latina

ADEN International Business School, a través de la Universidad Francisco de Vitoria – Madrid, logró la aprobación del plan de estudios de su Executive MBA ante la ANECA – Ministerio de Educación de España. Esto permite que los títulos de MBA tengan validez oficial en España y en toda la Comunidad Europea y que, a su vez, puedan ser homologables / refrendables en otros países que no pertenezcan a la misma.

Además, el MBA ha sido acreditado por ACBSP, reconociendo sus estándares de calidad educativa e institucional de nivel internacional. Esto significa que sin importar donde se gradúe, el egresado contará siempre con un título acreditado en USA, por la organización más determinante respecto a la electividad de los MBA.... [-]