$close

Filtros

Ver resultados

MBAs en línea en Níger

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores. El francés es la lengua oficial de Níger y varias lenguas ind… Más información

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

El francés es la lengua oficial de Níger y varias lenguas indígenas se hablan en todo el país. Los estudiantes en Níger pueden disfrutar de la oportunidad de mejorar sus estudios de idiomas. La inmersión en una cultura extranjera con las tradiciones antiguas también podría ser beneficioso para los estudiantes en el país.

Mejores Estudios Empresariales en línea en Níger 2021/2022

Leer menos
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
  • Populares Recientes Título
  • Populares
  • Recientes
  • Título
IONISx
Níger en línea, Níger +17 Más

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura. -
MBA
A tiempo parcial
18 meses
Francés
En línea