Máster en Administración de Empresas en línea en Nicaragua

MBAs en línea en Nicaragua

MBA

Los Másters en Administración de Empresas son programas académicos que se otorgan una vez el estudiante ha completado casi siete años de estuio y trabajo duro. Los estudiantes suelen tener la opción de especializar su MBA para poder adaptar su educación a su carrea profesional deseada. 

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Nicaragua, oficialmente la República de Nicaragua, es el país más grande del istmo centroamericano, en la frontera Honduras al norte y Costa Rica al sur. El español es el idioma oficial de Nicaragua 's. No esperes encontrar mucho Inglés hablado fuera de los hoteles más grandes y más caros.

Mejor Másters en Administración de Empresas en línea en Nicaragua 2018

Leer más

MBA online oficial europeo & american accredited degree

ADEN Business School
En línea February 2018 Nicaragua Managua

El objetivo del Master Universitario en Dirección de Empresas – MBA Executive es preparar personas capaces de desempeñarse exitosamente en el mundo de los negocios con una perspectiva ética y social. [+]

Descripción

MBA online oficial europeo & american accredited degree – Único en América Latina

ADEN International Business School, a través de la Universidad Francisco de Vitoria – Madrid, logró la aprobación del plan de estudios de su Executive MBA ante la ANECA – Ministerio de Educación de España. Esto permite que los títulos de MBA tengan validez oficial en España y en toda la Comunidad Europea y que, a su vez, puedan ser homologables / refrendables en otros países que no pertenezcan a la misma.

Además, el MBA ha sido acreditado por ACBSP, reconociendo sus estándares de calidad educativa e institucional de nivel internacional. Esto significa que sin importar donde se gradúe, el egresado contará siempre con un título acreditado en USA, por la organización más determinante respecto a la electividad de los MBA.... [-]