Máster en Administración de Empresas en línea en Namibia

Másters en Administración de Empresas en línea en Namibia

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años en completarse. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.

Un Master of Business Administration (MBA) se presenta a los graduados al término de dos años de estudio que abarca temas avanzados y especializados, tales como negocios, administración, finanzas y contabilidad. Hacer un MBA puede dar a los graduados una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en un mercado laboral agresiva.

 

Namibia, oficialmente la República de Namibia, es un país en África meridional cuya frontera occidental sea el Océano Atlántico. Que comparte fronteras terrestres con Angola y Zambia al norte, al este de Botswana y Sudáfrica en el sur y el este.

mejor MBAs en línea en Namibia 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here