MBA en Moda en línea en Europa

Ver todos Estudios Empresariales en Moda en línea en Europa 2018

Moda

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que educación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a potenciales empleadores.

El MBA en la moda está destinado a ayudar a todas las personas creativas de la industria de la moda. Este programa de estudios no sólo mejora su talento, sino que también les enseña algunas habilidades de negocios. Así de esta manera, aumenta su beneficio y su trabajo se vuelve más productivo y eficiente.

Europa es, por convención, uno de el mundo 's siete continentes. Comprende el punto más occidental de Eurasia, Europa se divide de Asia por la cuenca se divide del Ural y de las montañas del Cáucaso, el río Ural, el mar Caspio y Negro y los canales que conectan el Mar Negro y el Egeo.

Contacta con las escuelas directamente - Másters en Administración de Empresas en Moda en línea en Europa 2018

Leer más

MBA - Conocimientos De La Moda

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal Online

El MBA permite adquirir habilidades para: analizar los fundamentos de la gestión estratégica de estudiar sus fundamentos, por lo que el análisis del entorno de mercado, con el fin de permitir al estudiante a la formulación, ejecución y seguimiento de una estrategia de gestión exitosa; evaluar la idoneidad de una estrategia de negocio, analizar el plan de marketing que se basa el fin de tomar decisiones sobre los canales de comercialización más adecuadas, garantizando así los resultados deseados para su empresa; adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes áreas y departamentos que permiten el buen funcionamiento de una empresa, dominando sus directrices fundamentales. [+]

El MBA permite adquirir habilidades para: analizar los fundamentos de la gestión estratégica de estudiar sus fundamentos, por lo que el análisis del entorno de mercado, con el fin de permitir al estudiante a la formulación, ejecución y seguimiento de una estrategia de gestión exitosa; evaluar la idoneidad de una estrategia de negocio, analizar el plan de marketing que se basa el fin de tomar decisiones sobre los canales de comercialización más adecuadas, garantizando así los resultados deseados para su empresa; adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes áreas y departamentos que permiten el buen funcionamiento de una empresa, dominando sus directrices fundamentales.... [-]