MBA en Moda en línea en Europa

Ver todos Estudios Empresariales en Moda en línea en Europa 2019

Moda

Los Másters en Administración de Empresas son programas académicos que se otorgan una vez el estudiante ha completado casi siete años de estuio y trabajo duro. Los estudiantes suelen tener la opción de especializar su MBA para poder adaptar su educación a su carrea profesional deseada. 

MBA en la moda está diseñado para estudiantes que quieren construir una gratificante y exitosa carrera en la industria de la moda. Este programa prepara a los estudiantes con los conocimientos y habilidades en las áreas de gestión, marketing, planificación estratégica de la marca y la ejecución, el trabajo en equipo y liderazgo.

En total, hay más de 4.000 instituciones de educación superior en Europa que ofrecen una amplia gama de cursos a nivel licenciatura, maestría y doctorado. Con más y más de estas organizaciones que ofrecen Inglés como el idioma de la educación para al menos algunos de sus programas de estudios, las universidades europeas son ahora de mayor calidad que nunca. Universidades de Europa ofrecen una cálida bienvenida a los estudiantes extranjeros y para dar un curso de conocimientos que respondan a las necesidades de su profesión en la demanda global de hoy.

Contacta con las escuelas directamente - Másters en Administración de Empresas en Moda en línea en Europa 2019

Leer más

MBA - conocimientos de la moda

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 720 horas Inscripción abierta Portugal Portugal Online

El MBA permite adquirir habilidades para: analizar los fundamentos de la gestión estratégica de estudiar sus fundamentos, por lo que el análisis del entorno de mercado, con el fin de permitir al estudiante a la formulación, ejecución y seguimiento de una estrategia de gestión exitosa; evaluar la idoneidad de una estrategia de negocio, analizar el plan de marketing que se basa el fin de tomar decisiones sobre los canales de comercialización más adecuadas, garantizando así los resultados deseados para su empresa; adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes áreas y departamentos que permiten el buen funcionamiento de una empresa, dominando sus directrices fundamentales. [+]

El MBA permite adquirir habilidades para: analizar los fundamentos de la gestión estratégica de estudiar sus fundamentos, por lo que el análisis del entorno de mercado, con el fin de permitir al estudiante a la formulación, ejecución y seguimiento de una estrategia de gestión exitosa; evaluar la idoneidad de una estrategia de negocio, analizar el plan de marketing que se basa el fin de tomar decisiones sobre los canales de comercialización más adecuadas, garantizando así los resultados deseados para su empresa; adquirir los conocimientos necesarios para la dirección y gestión de las diferentes áreas y departamentos que permiten el buen funcionamiento de una empresa, dominando sus directrices fundamentales.... [-]