MBA en línea en Marruecos

Másters en Administración de Empresas en línea en Marruecos

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que forma a estudiantes para carreras en el mundo empresarial. Obteniendo un MBA los estudiantes pueden mostrar a futuros empleadores que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios para ser de gran valor en el lugar de trabajo.

Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejoradas.

 

Marruecos es un país de África del Norte, que cuenta con una costa sobre el Océano Atlántico Norte y el Mar Mediterráneo. La mayoría de los extranjeros que desean estudiar en Marruecos están buscando ya sea cursos de lengua árabe o francés. Todas las ciudades importantes tienen centros de idiomas, y algunos incluso organizar estancias en casa con una familia de habla árabe durante su curso.

mejores Estudios Empresariales en línea en Marruecos 2018

Leer más

Mba On-line

Casa Education
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 meses Inscripción abierta Marruecos Casablanca + 1 más

Este innovador MBA en línea se puede completar en 18 meses. Está diseñado para educar y apoyar a una nueva generación de líderes de negocios globales. [+]

Beneficios

Este MBA innovador se puede completar en 18 meses. Está diseñado para educar y apoyar a una nueva generación de líderes de negocios globales.

Edinburgh Napier University ofrece programas adecuados de alta calidad y flexibles, que combinan la teoría y la práctica. Esto es con el fin de preparar a sus graduados para el éxito en la competencia el mercado de trabajo global de hoy.

Su MBA en línea ofrece a sus titulares la oportunidad de progreso profesional y personal de un premio reconocido internacionalmente.

Además, los grados ENU son reconocidos internacionalmente.

Moderno, portátil y funcional

El MBA en línea es totalmente flexible y totalmente en línea que le permite estudiar a su propio ritmo, sin interrumpir sus compromisos familiares y laborales.... [-]