20 En línea MBA Programas en Márketing en Europa for 2024

En línea MBA Programas en Márketing en Europa for 2024Filter
    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    ¿Tienes pasión por el marketing y los negocios? Entonces este MBA en Marketing Internacional es el programa de estudios adecuado para usted. Aprenderá cómo crear valor empresarial a través de estrategias de marketing exitosas. Además, obtendrá las habilidades y el conocimiento para gestionar equipos de forma eficaz. Con el MBA en línea en Marketing de IU, estudiarás con una mentalidad internacional y te concentrarás en estrategias de marca global. Estudie en línea y benefíciese de total flexibilidad.

    • Zürich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    La educación a distancia

    Inglés

    El MBA es la calificación de gestión principal para los gerentes. Diseñado para su éxito, el MBA crea gerentes distintivos con un conocimiento integral de las últimas prácticas comerciales.

    • UK Online, Reino Unido

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    London School of Business and Finance, en asociación con la Universidad Telemática Internacional UNINETTUNO, se enorgullece de ofrecer su programa Global MBA en línea reconocido internacionalmente a los estudiantes más ambiciosos de todo el mundo. Obtendrá habilidades de liderazgo y gestión de primer nivel a través de una selección de 10 especializaciones, lo que le dará la oportunidad de adaptar su curso a sus objetivos profesionales.

    • Online Malta

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    MBA En Negocios Digitales y Marketing Digital - Online Desde la aparición y posterior desarrollo de las tecnologías digitales, muchas variables han cambiado la naturaleza de los negocios y el funcionamiento de los mercados. Las habilidades digitales se están volviendo fundamentales para el éxito empresarial y el comercio electrónico ha ampliado las áreas de oportunidad, fomentando la agilidad y la capacidad de respuesta para cambiar la dinámica del mercado y mejorar la eficiencia y la experiencia del cliente.

    • Online Spain
    • Online Switzerland
    • + 1 more

    Tiempo completo

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    Los graduados del MBA en marketing internacional de la UE son buscados por corporaciones de alto perfil y agencias globales tanto por su conocimiento como por su experiencia internacional. A lo largo del programa, los estudiantes están expuestos a un plan de estudios práctico que incluye gestión de canales de distribución, comunicaciones integradas y comportamiento del consumidor.

    • Châteauroux, Francia
    • Baar, Suiza

    Tiempo parcial

    18 meses

    Mezclado, La educación a distancia

    Inglés

    En esta pila de datos cada vez mayor y con un enfoque nunca antes en las estrategias de marketing, las empresas están decidiendo en gran medida reconocer la "voz de los clientes". ESDST MBA en Marketing Analytics allana el camino para comprender y abordar las complejidades involucradas en los datos de marketing para revelar conocimientos. Este curso preparará a los graduados para tener un impacto inmediato al presentar conocimientos basados en datos para respaldar la estrategia comercial. El plan de estudios está diseñado para combinar la educación especializada en metodologías de investigación de mercados con técnicas de análisis, lo que lo convierte en un paquete completo para tomar con calma. El programa es igualmente beneficioso para las personas con conocimientos previos de la industria del marketing y también para los nuevos participantes, ya que toca a fondo el piso y el techo de la industria del marketing antes de asumir la aplicación de análisis de datos relacionados.

    • Zürich, Suiza
    • Online Switzerland

    Tiempo parcial

    2 semestres

    La educación a distancia

    Inglés

    Estudios de MBA: marketing móvil y digital es el único programa de estudios en esta parte del mundo para especialistas de alto nivel en el campo del marketing digital y móvil, el área de marketing de más rápido crecimiento. Los estudios de MBA-Mobile & Digital Marketing se basan en los conocimientos tecnológicos más actualizados y avanzados. Maestría en Administración de Empresas (MBA): los estudios de marketing móvil y digital están sujetos a una evaluación rigurosa y una mejora continua como parte de la universidad.

    • Online
    • Valencia, España

    Tiempo parcial

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa ha sido diseñado y es impartido por expertos en Marketing y el objetivo del programa es que obtengas una comprensión profunda y el desarrollo de habilidades en el área de marketing, especialmente teniendo en cuenta la última tecnología. El programa también proporcionará una formación intensiva en investigación de mercado y comunicación de marketing.

    • Online

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Cada día experimentamos los resultados del marketing en nuestro entorno. Es importante inspirar a las personas y seguir sus necesidades. IU Online te prepara con el MBA en Marketing de manera óptima para una carrera en la industria publicitaria internacional. Desarrollará nuevas habilidades en áreas como la marca internacional y el marketing de relación con el cliente y ampliará su conocimiento para estar preparado de manera óptima para su futura carrera. Con IU, puedes estudiar 100% en línea, en el campus o alternar entre ambos con nuestra nueva opción de estudios flexibles.

    • Madrid, España
    • Spain Online, España

    Tiempo parcial

    1500 horas

    La educación a distancia, En el campus

    Español

    Este MBA capacita para adquirir una visión global e integradora de la gestión de empresas, por medio del tratamiento de las diferentes áreas empresariales a la par que se estudian en profundidad materias propias de Marketing Digital. Además, te permite especializarte en Ventas o en e-Commerce.

    • Zurich, Suiza

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    16 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Al final del Master (MBA) en la gestión de producto y categoría, los graduados se combinan la teoría con su experiancia de trabajo y mostrar un buen conocimiento de producto y categoría Sector de Gestión.

    • Linz, Austria

    Tiempo parcial

    4 semestres

    La educación a distancia

    Alemán

    El curso MBA - Marketing y gestión digital proporciona a los estudiantes un conocimiento y una comprensión más profundos de los fundamentos teóricos y los desarrollos actuales en el campo de la digitalización en el marketing. Los estudiantes conocen modelos de negocios digitales, así como conceptos ágiles de marketing y gestión, para examinarlos y discutirlos críticamente. Uno de los focos está en los instrumentos de comunicación digital y política de precios, su aplicación y evaluación. Los estudiantes tratan conceptos de productos y servicios inteligentes, el desarrollo ágil de innovaciones y estrategias de venta digital y aprenden a evaluar críticamente estos conceptos, su aplicación en la práctica y sus efectos. También se destaca la digitalización como un desafío para las empresas, así como los métodos y procesos en el campo de la investigación en línea, incluyendo temas clave como big data, análisis predictivo y conocimiento del cliente, teniendo en cuenta aspectos económicos y éticos.

    • Online
    • Orlando, Estados Unidos de América
    • + 2 more

    Tiempo completo, Tiempo parcial

    18 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    El contenido del MBA refleja las prácticas comerciales actuales en las organizaciones de clase. Los cursos equilibran la apreciación del papel de la teoría en la gestión eficaz con ideas prácticas, con un enfoque en la gestión basada en la tecnología. El programa proporciona una base ética y legal para el comportamiento del estudiante en el comercio y le da una idea del reconocimiento del comportamiento inapropiado en los demás.

    • Prague, República Checa

    Tiempo parcial

    1 año

    La educación a distancia

    Inglés

    El programa de Gestión de Marketing y Negocios Internacionales en CEMI es adecuado para todos los gerentes que se ocupan de negocios internacionales y actividades de marketing en empresas de todos los tamaños y todos los campos. Es un programa de dos semestres, impartido en inglés, totalmente en línea. Contiene 10 módulos de estudio.

    • Paris, Francia

    Tiempo completo

    12 meses

    La educación a distancia

    Inglés

    Un programa de inglés, 100% online, que te proporciona un diploma MBA.