ONLINESTUDIES

Ver los y MBAs en Márketing Digital en línea en Madagascar 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

Entender cómo funcionan las tecnologías de los nuevos medios de comunicación es una parte de una estrategia exitosa de un especialista en márketing digital. Los conocimientos sobre el uso de estas nuevas formas para conducir el comportamiento del consumidor son clave. Los enfoques incluyen medios de comunicación social, radio y televisión digitales o márketing móvil.

La sociedad de Madagascar presenta una mezcla única de Asia, África, Europa y las culturas árabes. Con varias universidades del país, los estudiantes de todo el mundo puedan disfrutar de la exposición a muchos idiomas y culturas. En medio de las clases, los estudiantes pueden disfrutar de la exploración de los campos de hermosas terrazas de arroz, una exuberante selva tropical y playas tropicales.

Empieza hoy MBAs en Márketing Digital en línea en Madagascar 2020/2021

1 resultados en Márketing Digital, Madagascar Filter

MBA Online Management of Digital Transformation (ISG EPITA)

IONISx
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

Leer más