ONLINESTUDIES

Ver todas - Másters en Administración de Empresas en Márketing Digital en línea en Estados Unidos 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

Los profesionales de márketing digital son expertos en promocionar marcas y productos en medios sociales, aplicaciones móviles, mensajes de texto, radio y televisión digitales y formas emergentes de plataformas digitales. Trabajan también para crear campañas exitosas y mensajes diseñados para cada tipo de canal.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Empieza hoy MBAs en Márketing Digital en línea en Estados Unidos 2020/2021

2 resultados en Márketing Digital, Estados Unidos de América Filter

Maestría en Administración de Empresas (en línea)

Arkansas Tech University
MBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2 años
01 Jun 2021
Inglés
En línea

El enfoque del programa MBA en Arkansas Tech University es prepararlo para una carrera empresarial con el análisis de información y las habilidades de toma de decisiones ejecu ...

Leer más

MBA en Marketing Digital

Montclair State University
MBA
<
Tiempo completo
Inglés
En línea

En 2015, más de $ 67 millones se gastaron en publicidad digital en los Estados Unidos solamente, y PricewaterhouseCoopers predice que este número se incrementará a $ 240 mil m ...

Leer más