ONLINESTUDIES

Ver las Másters en Administración de Empresas en Márketing Digital en línea en Bélgica 2020/2021

Los títulos de Máster en Administración de Empresas son programas académicos que solo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo muy exigentes. Los estudiantes a menudo tienen la opción de especializar su MBA para adaptar su formación a la carrera profesional que desean.

El Márketing Digital es un método de fomentar negocios, productos y servicios a través de plataformas de medios digitales. Esto suele implicar medios sociales, pero incluye también aplicaciones para móviles, vallas publicitarias electrónicas, radio y televisión digitales, mensajes de texto y otros canales.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Empieza hoy Másters en Administración de Empresas en Márketing Digital en línea en Bélgica 2020/2021

1 resultados en Márketing Digital, Bélgica Filter

MBA Online Management of Digital Transformation (ISG EPITA)

IONISx
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

Leer más