ONLINESTUDIES

Ver todos Másters en Administración de Empresas en Márketing Digital en línea en Asia 2020/2021

Un Máster en Administración de Empresas es un título que puede obtenerse una vez finalizada una licenciatura. Cursar un MBA suele ser una buena opción, ya que la formación avanzada y mayor experiencia en el campo puede ayudar a los graduados a ser más atractivos de cara a posibles empleadores.

El Márketing Digital es un método de fomentar negocios, productos y servicios a través de plataformas de medios digitales. Esto suele implicar medios sociales, pero incluye también aplicaciones para móviles, vallas publicitarias electrónicas, radio y televisión digitales, mensajes de texto y otros canales.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros Mejores Estudios Empresariales en Márketing Digital en línea en Asia 2020/2021

2 resultados en Márketing Digital, Asia Filter

MBA Online Management of Digital Transformation (ISG EPITA)

IONISx
MBA
<
A tiempo parcial
<
18 meses
Francés
En línea

Domine los desafíos estratégicos de la transformación digital y global de la economía, y desarrolle una visión de 360 ​​° de la empresa para ganar altura.

Leer más

Asian Center of Education and Training
MBA
<
A tiempo parcial
Inglés
En línea

UA también está plenamente acreditado por servicio de acreditación para los colegios y en las universidades (ASIC), una agencia de acreditación internacional del Reino Unido r ...

Leer más