en línea Máster en Administración de Empresas en MBA Sistemas de información

mejores en línea MBAs en MBA Sistemas de información 2017

MBA Sistemas de información

Más graduados y profesionales que trabajan están recurriendo a programas de Maestría en Administración de Empresas de adquirir los conocimientos teóricos y habilidades prácticas que necesitan para sobresalir en el mundo de los negocios. Este postgrado es ampliamente respetado a nivel internacional, lo cual es esencial para un mercado de trabajo que es altamente competitivo.

¿Qué es un MBA en línea en Sistemas de Información? El corazón de este programa de postgrado es el MBA. Los estudiantes se les enseña los fundamentos de la administración de empresas, que pueden incluir la comercialización, contabilidad, finanzas, operaciones, recursos humanos y liderazgo. Una vez establecido este fundamento, que a continuación se ahondar en sus especialidades elegidas: sistemas de información. Cursos pueden incluir clases sobre diferentes aplicaciones de software, mantenimiento de hardware, administración de redes y gestión de base de datos.

Armado con un MBA en Sistemas de Información, los graduados se encuentran con conocimientos y habilidades en la gestión empresarial, así como fuertes habilidades técnicas.Esta doble perspectiva permite una comprensión sin precedentes de cómo varios sistemas de información encajan en la estructura de negocios más grande, mejor preparar a los graduados para situaciones de la vida real.

Donde se elige para estudiar - tanto las que la escuela y la ubicación de la escuela - puede influir en el costo de la matrícula. La duración del programa también afectará el precio de su programa de grado. Con el fin de obtener una mejor imagen de los posibles gastos, póngase en contacto con la oficina de admisiones de la escuela elegida.

Debido a los conocimientos específicos necesarios para trabajar en la gestión de sistemas de información, altamente capacitados y profesionales cualificados normalmente se encuentran con una gran cantidad de oportunidades de trabajo. Las posiciones están disponibles en la creación de empresas y grandes corporaciones, y todo en el medio. Algunos ejemplos de los títulos de trabajo disponibles para los graduados incluyen TI estratega, consultor de sistemas, gestión de base de datos, ingeniero de red y analista de negocios.

Colegios, escuelas de negocios y universidades de todo el mundo ofrecen la posibilidad de estudiar un MBA en Sistemas de Información en línea. Esto le da la flexibilidad para el trabajo escolar en su vida cotidiana. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

Sistemas De Información De Gestión Mba (en Línea)

Northcentral University (NCU)
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Estados Unidos de América Prescott Arizona + 1 más

En esta especialización, podrá desarrollar su experiencia profesional en la gestión de sistemas de información, datos, sistemas de telecomunicaciones y de red de área local (LAN) / red de área amplia (WAN) [+]

MBA en Sistemas de Información de Gestión (Online)

En esta especialización, podrá desarrollar su experiencia profesional en la gestión de sistemas de información, datos, sistemas de telecomunicaciones y de red de área local (LAN) / Red de redes de área extensa (WAN), tanto desde el punto de vista de gestión y sistemas informáticos. Como parte de su curso final, deberá completar un proyecto de investigación escrito, que demuestre su experiencia en estas áreas, así como su capacidad para identificar y recomendar soluciones o medidas preventivas para problemas comunes en el lugar de trabajo relacionados con los sistemas de información de gestión. Como graduado, usted puede optar por seguir una variedad de puestos, incluyendo el de gerente LAN, director gerente de MIS y sistemas. Matrícula En la Universidad de Northcentral, nos enorgullecemos de ser completamente transparente a la hora de la matrícula y cuotas.Hemos adoptado un modelo de enseñanza de todo incluido que le da el costo de su Maestría en Administración de Empresas en la matrícula y cuotas en un programa de la tarifa única *. El único costo adicional por encima de su tasa de MBA son los libros.... [-]