en línea Máster en Administración de Empresas en MBA Sistemas de información

mejor en línea Másters en Administración de Empresas en MBA Sistemas de información 2017

MBA Sistemas de información

Más graduados y profesionales que trabajan están recurriendo a programas de Maestría en Administración de Empresas de adquirir los conocimientos teóricos y habilidades prácticas que necesitan para sobresalir en el mundo de los negocios. Este postgrado es ampliamente respetado a nivel internacional, lo cual es esencial para un mercado de trabajo que es altamente competitivo.

¿Qué es un MBA en línea en Sistemas de Información? El corazón de este programa de postgrado es el MBA. Los estudiantes se les enseña los fundamentos de la administración de empresas, que pueden incluir la comercialización, contabilidad, finanzas, operaciones, recursos humanos y liderazgo. Una vez establecido este fundamento, que a continuación se ahondar en sus especialidades elegidas: sistemas de información. Cursos pueden incluir clases sobre diferentes aplicaciones de software, mantenimiento de hardware, administración de redes y gestión de base de datos.

Armado con un MBA en Sistemas de Información, los graduados se encuentran con conocimientos y habilidades en la gestión empresarial, así como fuertes habilidades técnicas.Esta doble perspectiva permite una comprensión sin precedentes de cómo varios sistemas de información encajan en la estructura de negocios más grande, mejor preparar a los graduados para situaciones de la vida real.

Donde se elige para estudiar - tanto las que la escuela y la ubicación de la escuela - puede influir en el costo de la matrícula. La duración del programa también afectará el precio de su programa de grado. Con el fin de obtener una mejor imagen de los posibles gastos, póngase en contacto con la oficina de admisiones de la escuela elegida.

Debido a los conocimientos específicos necesarios para trabajar en la gestión de sistemas de información, altamente capacitados y profesionales cualificados normalmente se encuentran con una gran cantidad de oportunidades de trabajo. Las posiciones están disponibles en la creación de empresas y grandes corporaciones, y todo en el medio. Algunos ejemplos de los títulos de trabajo disponibles para los graduados incluyen TI estratega, consultor de sistemas, gestión de base de datos, ingeniero de red y analista de negocios.

Colegios, escuelas de negocios y universidades de todo el mundo ofrecen la posibilidad de estudiar un MBA en Sistemas de Información en línea. Esto le da la flexibilidad para el trabajo escolar en su vida cotidiana. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

Leer más

MBA Con Especialización En Sistemas De E-business Y De Información

IMF Business School Portugal
En línea Tiempo Parcial 2500 horas Inscripción abierta Portugal Portugal Online

Esta es una oportunidad clave para todos los gerentes, independientemente de su formación básica que deseen diseñar su carrera o su empresa a nuevos horizontes. El Executive MBA IESF es una excelente plataforma y paso decisivo para poner en marcha el futuro en otros niveles de capacidad, la competencia y la innovación. [+]

Mejor en línea Másters en Administración de Empresas en MBA Sistemas de información. La Escuela de Negocios del Atlántico es una institución de educación superior dedicada a proporcionar la formación, tanto a nivel de pregrado y Master como el nivel de MBA y cursos de postgrado en el campo de Ciencias Empresariales, con especial énfasis en Finanzas, Impuestos, Marketing, Recursos los seres humanos, Gestión Internacional, los sistemas de información, calidad, medio ambiente, salud y seguridad. La Escuela de Negocios del Atlántico busca formar personal superior provisto de una formación estructurada, de calidad y de referencia, incluida una sólida formación científica combinada con un verdadero componente práctico. Después de la terminación de sus cursos, los estudiantes estarán preparados para llevar a cabo un negocio o crear y desarrollar negocios, sabrá analizar problemas concretos en la vida empresarial, con experiencia específica en las áreas de especialidad elegida. El curso proporciona una experiencia profesional efectiva, enfrentándose a los estudiantes con la realidad y los problemas actuales, promoviendo una interacción profunda y rara vez se ve con el entorno empresarial. Requisitos de acceso Título o experiencia profesional equivalente destinatarios El curso de Maestría de Administración de Empresas Atlantic Business School está estructurado para que los estudiantes a desarrollar habilidades multidisciplinares y lograr altas calificaciones académicas y profesionales en la gestión, con la posibilidad de especialización en 5 áreas específicas: "Dirección de Empresas", "Finanzas y imposición "" Sistemas de Información y de comercio electrónico '' marketing y Gestión Comercial 'y' Recursos Humanos " programa módulo... [-]

Mba En Gestión De La Seguridad De La Información

SMC University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Suiza Tren

El MBA en Gestión de la Seguridad de la Información ha sido diseñado para ayudar a proteger los activos vitales de información corporativa, así como los sistemas subyacentes y los recursos tecnológicos. Este grado en línea SMCU permite a los graduados para llevar a cabo con éxito sus equipos junto a las líneas de frente de la ciberguerra moderna. [+]

Entender, evaluar, implementar y liderar los pilares de la Gestión de la Seguridad de la Información SU MEJOR VALOR DE GRADO La MBA En Gestión De La Seguridad De La Información Ha sido diseñado para ayudar a proteger los activos vitales de información corporativa, así como los sistemas subyacentes y los recursos tecnológicos. Este grado en línea SMCU permite a los graduados para llevar a cabo con éxito sus equipos junto a las líneas de frente de la ciberguerra moderna. La sección principal de negocios del grado ofrece una sólida comprensión de la organización empresarial y sus diversas funciones al tiempo que proporciona las herramientas para evaluar críticamente las prioridades, los activos y los procesos involucrados. Basado en una riqueza de material académico y aplicación práctica, la etapa inicial del programa ayuda a fomentar el grado de comprensión interdisciplinaria necesaria para evaluar los riesgos y proteger la integridad y confidencialidad de los datos corporativos. Los estudiantes recibirán las habilidades administrativas necesarias para desarrollarse hacia líderes eficaces e innovadores. PILARES DE LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN El SMCU guiará al estudiante para poder comprender, evaluar, implementar y liderar los pilares de la Gestión de la Seguridad de la Información: desarrollo e implementación de políticas estratégicas y sistema de gestión a nivel gubernamental y corporativo , Evalúan e influyen en las decisiones de gestión dentro de un contexto de seguridad complejo - todo lo anterior está envuelto en un currículo de alto ritmo y atractivo que desafía al estudiante... [-]