en línea MBA en Máster en Administración de Empresas en Sudán

Ver todos en línea Másters en Administración de Empresas en Máster en Administración de Empresas en Sudán 2017

Máster en Administración de Empresas

Un Master of Business Administration es un programa de grado que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar su conjunto de habilidades. Muchas escuelas ofrecen programas de MBA ya sea en línea oa tiempo parcial, para que los estudiantes que están ocupados con las carreras y las familias pueden seguir su educación de una manera conveniente.

Un Maestro en Administración de Empresas es un programa de grado de nivel de posgrado de dos años que se centra en el mundo de los negocios, el liderazgo, y el comercio. Dependiendo de la escuela, el programa de MBA se puede adaptar a las necesidades y deseos de los estudiantes con el fin de ayudar a las personas a alcanzar sus metas educativas y profesionales.

 

En un momento había muchas universidades exitosas ubicadas en todo el Sudán. Por desgracia, el estado cada vez más militarizada del país ha hecho un daño significativo a los niveles de inscripción. La mayoría de los hombres universitarios en edad de Sudán se ven obligados al servicio militar en lugar de ser capaz de continuar su educación.

en línea MBA en Máster en Administración de Empresas en Sudán

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here