en línea Máster en Administración de Empresas en Máster en Administración de Empresas en Sri Lanka

Busca en línea Programas MBA en Máster en Administración de Empresas en Sri Lanka 2017

Máster en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas grados son los programas académicos que sólo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo duro. Los estudiantes suelen tener la opción de especializar su MBA para que puedan adaptar su educación a su carrera deseada. 

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) atrae a gente de una amplia gama de disciplinas académicas y los cursos principales se organizan para presentar a los estudiantes los temas de contabilidad, marketing, recursos humanos, finanzas, gestión de operaciones, etc, en los programas de MBA, los estudiantes tienen la opción de seleccionar los cursos de negocios en general o puede seleccionar una asignatura de especialización.

Aunque hay muchas oportunidades para la educación superior en Sri Lanka, una buena parte de los residentes no optan por asistir a estas instituciones. Aunque la presión internacional ha ayudado a algunos en desarrollo, las propuestas universitarias a menudo se encontraron con la resistencia de la población local.

en línea MBA en Máster en Administración de Empresas en Sri Lanka

Leer más

Mba

WINC offers London Metropolitan University Programmes Online
En línea Tiempo completo September 2017 Sri Lanka Nugegoda

MBA de la Universidad Metropolitana de Londres es un título en negocios reconocida internacionalmente y una calificación valiosa para aquellos que quieran convertirse en líderes de negocios globales. Es de naturaleza académica, sin embargo, proporciona preparación práctica para las personas en los negocios y la gestión. [+]

en línea MBAs en Máster en Administración de Empresas en Sri Lanka. La MBA de la Universidad Metropolitana de Londres es un título en negocios reconocida internacionalmente y una calificación valiosa para aquellos que quieran convertirse en líderes de negocios globales. Es de naturaleza académica, sin embargo, proporciona preparación práctica para las personas en los negocios y la gestión. El programa está diseñado para preparar a los participantes en las principales áreas funcionales de mundo empresarial competitivo de hoy. El ritmo del programa es riguroso y los participantes se les ofrece la oportunidad de estudiar las organizaciones modernas. El programa tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para orientar sus decisiones como ejecutivos de empresas en un entorno dinámico, global. Detalles del curso Este curso está diseñado para los graduados que deseen adquirir una sólida formación en negocios y desarrollo profesional en un curso intensivo de 12 meses, pero puede no poseer un título en una experiencia de tema o tienen negocios relacionados en los negocios y la gestión. El curso ofrece capacitación en las funciones clave del negocio como la contabilidad, marketing, recursos humanos y la estrategia de negocio y desarrolla habilidades empresariales clave como negocios informe escrito y la gestión y el liderazgo. El curso permite que los estudiantes desarrollen conocimientos funcional a través de las asignaturas elegidas de Finanzas, Marketing o Administración de Recursos Humanos a través de la elección de los módulos correspondientes. El curso proporciona experiencia laboral simulada a través de los... [-]