en línea Máster en Administración de Empresas en Máster en Administración de Empresas en Siria

Ver en línea MBAs en Máster en Administración de Empresas en Siria 2017

Máster en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas grados son los programas académicos que sólo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo duro. Los estudiantes suelen tener la opción de especializar su MBA para que puedan adaptar su educación a su carrera deseada. 

Un Maestro en Administración de Empresas es un programa de grado de nivel de posgrado de dos años que se centra en el mundo de los negocios, el liderazgo, y el comercio. Dependiendo de la escuela, el programa de MBA se puede adaptar a las necesidades y deseos de los estudiantes con el fin de ayudar a las personas a alcanzar sus metas educativas y profesionales.

 

Así como muchos pueden pensar que este país asiático tiene nada bueno que las historias bíblicas, Siria ha ido en aumento en cuanto a la atracción extranjera se refiere. Muchas personas han venido a visitar el país por razones de turismo o vacaciones. El costo de vivir y estudiar aquí es asequible. El árabe es la lengua oficial en Siria. Usted puede obtener todos los cursos que necesita de la Universidad de Damasco, la Universidad de Tishreen o universidad de Aleppo.

en línea MBA en Máster en Administración de Empresas en Siria

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here