en línea MBA en Máster en Administración de Empresas en Singapur

Compara en línea MBAs en Máster en Administración de Empresas en Singapur 2017

Máster en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas grados son los programas académicos que sólo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo duro. Los estudiantes suelen tener la opción de especializar su MBA para que puedan adaptar su educación a su carrera deseada. 

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) atrae a gente de una amplia gama de disciplinas académicas y los cursos principales se organizan para presentar a los estudiantes los temas de contabilidad, marketing, recursos humanos, finanzas, gestión de operaciones, etc, en los programas de MBA, los estudiantes tienen la opción de seleccionar los cursos de negocios en general o puede seleccionar una asignatura de especialización.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

en línea Programa MBA en Máster en Administración de Empresas en Singapur

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here