en línea MBA en Máster en Administración de Empresas en Malasia

Ver todos en línea MBAs en Máster en Administración de Empresas en Malasia 2017

Máster en Administración de Empresas

Un Máster en Administración de Empresas es un programa de educación superior que capacita a los estudiantes para las carreras en el mundo de los negocios. Al obtener un MBA, los graduados son capaces de mostrar a los empleadores potenciales que tienen el conocimiento y la experiencia necesaria para ser un activo para el lugar de trabajo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

en línea MBA en Máster en Administración de Empresas en Malasia

Leer más

Master Of Business Administration

GlobalNxt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 18 - 24 meses January 2018 Malasia Kuala Lumpur + 1 más

El programa MBA está diseñado para personas que deseen reforzar sus conocimientos y desarrollar sus competencias en una amplia gama [+]

Preparación de una nueva generación de líderes globales El programa MBA está diseñado para las personas que deseen reforzar sus conocimientos y desarrollar sus competencias en una amplia gama de áreas de negocio importantes. El MBA es una excelente preparación para el liderazgo y las funciones de alta dirección. Nuestros estudiantes de MBA son profesionales por lo general trabajan con un mínimo de 10 años de experiencia profesional, una proporción importante de los cuales es a nivel de gestión.

Resultados del aprendizaje

Al finalizar este programa, los estudiantes deben ser capaces de: - Realizar análisis de negocios penetrante y tomar decisiones empresariales bien informadas. - Examinar los problemas complejos de negocios desde múltiples perspectivas - Plomo y motivar a los demás - Gestionar eficazmente los negocios, procesos de trabajo, y la gente - Colaborar eficazmente como parte de un equipo global, multicultural - Desarrollar recomendaciones estratégicas y tácticas que conducen a los resultados empresariales de éxito - Presentar, argumentar y persuadir a través de una comunicación clara ... [-]