en línea Máster en Administración de Empresas en Máster en Administración de Empresas en Irak

Ver en línea Programas MBA en Máster en Administración de Empresas en Irak 2017

Máster en Administración de Empresas

Un Master of Business Administration es un programa de grado que puede ayudar a los estudiantes a mejorar y diversificar su conjunto de habilidades. Muchas escuelas ofrecen programas de MBA ya sea en línea oa tiempo parcial, para que los estudiantes que están ocupados con las carreras y las familias pueden seguir su educación de una manera conveniente.

Los programas de MBA, o también conocido como Master en Administración de Empresas, son programas diseñados para los estudiantes que aspiran a obtener puestos de responsabilidad en el mundo empresarial. Un MBA ofrece una visión cabal de las prácticas de gestión en diversos ámbitos de la disciplina para asegurar que los estudiantes reciben la preparación para emprender su camino hacia las responsabilidades de gestión.

Existen muy pocas escuelas privadas en Irak. Como tal, no hay muchos que viajan a este país para fines de educación superior. Hay, sin embargo, varias instituciones de renombre en Irak, incluyendo la Universidad de Bagdad y Universidad de Dohuk.

en línea Máster en Administración de Empresas en Máster en Administración de Empresas en Irak

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here