en línea Máster en Administración de Empresas en Máster en Administración de Empresas en Austria

Ver todos en línea MBAs en Máster en Administración de Empresas en Austria 2017

Máster en Administración de Empresas

Maestría en Administración de Empresas grados son los programas académicos que sólo se otorgan una vez que los estudiantes completan casi siete años de estudio y trabajo duro. Los estudiantes suelen tener la opción de especializar su MBA para que puedan adaptar su educación a su carrera deseada. 

Un Maestro en Administración de Empresas es un programa de grado de nivel de posgrado de dos años que se centra en el mundo de los negocios, el liderazgo, y el comercio. Dependiendo de la escuela, el programa de MBA se puede adaptar a las necesidades y deseos de los estudiantes con el fin de ayudar a las personas a alcanzar sus metas educativas y profesionales.

 

Si usted está pensando en la promoción de su educación en una institución, donde la excelencia académica se adhiere a continuación, Austria ofrece el mejor destino. Estas instituciones se basan por lo tanto la investigación permite a los estudiantes para obtener ideas sobre cómo solucionar problemas de la vida real.

en línea MBA en Máster en Administración de Empresas en Austria

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here