Programa MBA en línea en Hong Kong

MBAs en línea en Hong Kong

MBA

Un Máster en Administración de Empresas es un programa especializado que puede requerir entre cinco y siete años en completarse. Muchos estudiantes optan por cursar un MBA para mejorar sus habilidades en las áreas de pensamiento crítico, finanzas y liderazgo.

Un MBA o Master en Administración de Empresas es un programa de grado de dos años. Con el fin de obtener un MBA, los estudiantes deberán haber recibido una licenciatura en un campo relacionado. En un programa de MBA, los estudiantes reciben cursos relacionada con el negocio que les clasificó para operar y administrar negocios y empresas.

 

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Mejor Másters en Administración de Empresas en línea en Hong Kong 2018

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre MBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría MBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here